Jump to content

ereader a 48 euros, por si interesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahh, problemas de formatos no tiene, traga con todo, otra cosa será si tengo suerte con la batería, que es en lo que pecan estos que vienen de la china. En forocoches tienen un tema de cientos de páginas sobre este cacharro, se lo ha comprado allí medioforo y hasta le van haciendo mejoras de firware, pantallas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• mojegom

7

• moniqueen

4

• kriek

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No en un ereader de pantalla eink, las de blanco y negro con niveles de grises, no os confundais, esos valen sobre 200 €.
Este en un cacharro con pantalla LCD cpaper, pantallas de lcd que menos brillo y reflejo que las normales, se supone que preparadas para leer un par de horas al dia, y que además, al ser en color y con procesador que lo permite, sirve para videos, revistas, comics....En casa hay uno de mi marido, el archos 70b ereader, que viene siendo esto y la verdad es que se deja leer muy bien en el, por eso lo compro como segundo cacharro (yo tengo ya uno de verdad, el bqavant), para llevar en verano a la playa, ver videos, trotearlo más...que si se rompe el de 48 me va a doler mucho menos que el de 199 €...(y además, esto de ver los videos en camita en un cacharro ligero está muy bien!!!)

Es que es el eterno debate: eInkt o LCD.

Pero todo se resume en una sóla pregunta: para qué lo quiero, para qué lo voy a usar?

Si lo quieres para tener a los niños entretenidos mirando vídeos cuando vais de vacaciones y teneis que pasaros horas en el coche, para mirar fotos, jugar off line... y de cuando en cuando leer una horita o dos, es decir, una cosa en plan cacharrito multimedia y multiusuario, entonces sin duda alguna la LCD, y subrayo la palabra multiusuario.

Si lo quieres para leer, sin duda alguna un eReader con Inkt.

Hay gente que dice que comprarse un eReader es un desperdicio de dinero para un aparato en blanco y negro que sólo sabe leer.

Pero es que precisamente hay mucha gente a la que le encanta leer, y no necesitan otra cosa, y que de todas maneras ya se gastan un pastón inconfesable en libros, así que están encantados en desperdiciar 100 y pico leuricos del ala en un aparato de pantalla no agresiva que les permita leer y leer horas y horas todos los días como si estuvieran leyendo sobre papel.

Al igual que hay gente a quien le gusta leer pero se conforman con leer una horita al día, por lo tanto no les molesta leer sobre una pantalla de LCD, que de paso les viene bien para todas las demás funciones multimedia.

Y es que es lo que decimos siempre; para gustos los colores.

Y sabiendo que la pregunta es para qué lo quiero, para qué lo voy a usar?, si la respuesta es:

1°) Para leer una horita al día y que por lo demás, el cacharrito lo pueda usar todo el mundo de la casa cuando haga falta una pantalla multimedia, entonces tu opción es sin duda la LCD.

y si la respuesta es:

2°) Para leer, y leer confortablemente horas y horas cada día (y cada noche), sin que se me canse la vista de día, ni me deslumbre la luminosidad de la pantalla si leo en la penumbra de mi habitación (y para leer, que no se me olvide), entonces la opción es el eReader de eInkt.

El problema sería si alguien que responde , se compra el eReader de eInkt, o al contrario, si alguien que responde elige el multimedia LCD.

Porque lo suyo es pensar en las necesidades que tenemos y compararlas con las opciones que nos da el mercado, no al contrario (que eligamos entre las opciones sin saber si lo ofertado se acopla a nuestras necesidades).

Yo, por ejemplo, no podría ser feliz con un multimedia con pantalla LCD.

Primero, porque leo más de lo que puedo confesar, y ya la pantalla del ordenador me molesta si el salón está a media luz... y segundo, porque NO quiero ni pensar lo que podría llegar a pasar, si estoy un día tan tranquila (es un decir, claro) a 50 páginas del final de Misery (que lo acabo de terminar), y viene uno de los niños (o el costi, sin ir más lejos) y me preguntan "puedo el multimedia, por favor, que me aburro y quiero ver una peli?"...

Yo, en ese momento...

...o me muero, o mato... (me muero, claro, a ellos no los puedo matar que luego me muero yo de todas formas; son decires, ya comprendeis...)

Así que mi consejo es: si tu respuesta es la, y por cosas de la vida no te puedes permitir el lujo de soltar ese pastón que cuesta un eReader de eInkt..., con todo mi cariño y comprensión te recomiendo que esperes a que juntes ese dinero. Comprar ahora un multimedia de LCD par leer porque es tan impresionantemente barato estaría bien, claro que sí. Pero esperar un añito y comprarte un eReader es mucho mejor, al menos, si eres tan fanática como yo, claro.

Y recordad que de todas formas lo más barato para leer es la Biblioteca Pública, es decir, que la Cultura siempre está cerca, para cuando la necesitamos.

Pero vamos, repito, que para gustos los colores, y que lo que para una sirve para otra no, así que cada una eliga mirando sus propias necesidades, porque esa va a ser la única opción que le va a servir a cada una.

Besos.

:beso:
Enlace al post

jajaj añado kriek que el e ink sirve tb para aquellos que leen una horita al dia pero estan hasta los .... de tele y ordenador,..que es mi caso,..leo antes de irme a dormir, en el tren, en el coche y en los viajes cuando me pillome pillo, y cuando no esq ue yo no puedo estar mas de media h en el ordenador XD y me compraria el lcd pa las vacas,.... por si las moscas,pero como el jefe se lleva el prtatil a todas partes,..... pos eso que la pantalla nos sirve a los dos XD

Enlace al post

Pues en Makro UK van a tener una oferta de eReaders a 29 libras.

Eso sí, estos son eReaders eReaders, es decir, sin video ni color ni pantalla retroiluminada. Pero el precio original eran 139 libras...

Y es válida sólo hasta mañana!!!!!!! Por si sois de rápida decisión, digo...

Os pongo el link al folleto de Makro uk. El eReader está en la página 18, teneis que ir dandole a pasar hasta que llegueis.

Tampoco lo he visto antes. Es que hoy hablando con un compañero de trabajo Irlandés, me lo comentó porque él me está pasando información para lo del viaje, y nos pusimos a hablar de Bichos y otras locuras digitales.

Besos.

:beso:

:lol: Te diré gracias de parte de una amiga (de su marido no sé) que estos dias tiene al marido en londres y con tarjeta de makro, y lo va a mandar a por bichos para toda la familia :lol:
Enlace al post
  • 3 meses después...

por si os interesa, estoy encantada con este cacharro, la verdad es que esta última temporada tengo la lectura algo aparcada, solo leo de vez en cuando un ratito y estoy con unl ibro que tengo en este ebook, y muy bien, incluso en exterior se puede leer, no fantástico como en un ebook de verdad, pero se lee (cosa que con el archos70b de mi marido ni de broma en exteriores). Además, también le estoy dando uso para ver pelis en la cama y me encanta la calidad de imagen que tienen.

A favor de este frente al ebook tradicional es que no necesito ponerle lamparita en la cama

Estos dias le he comprado un par de estos a compañeros de trabajo y se los estoy sacando por 40 euros en subastas ebay.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Behbeh, acabo de poner un mensaje preguntando por el del segundo enlace que me lo he encontrado en una web española por 69 €......
Creo que son identicos, vamos, si no lo son, son primos hermanos..... pero como yo con el inglés no me aclaro muy bien, te importaria confirmarmelo.
Si efectivamente lo son, por privado te haré unas preguntillas para efectuar la compra que yo de eso no entiendo nada y si puedes me echas una mano.... Graciasssssss!!!!!!

Enlace al post

por cierto' date=' tengo clarísimo que van a ser regalos de reyes para mis hijos, a ver si entre peli y peli también leen algo!!![/quote']

jajajjajajajjaja un e readerque reproduce pelis y vas a querer que las niñas lean jajjajajaja a mi me paso con una amigo su novia quiere que lea y a él no le va y me dije atate que le enganchas a juego de tronos y le pase el primer capítulo para engancharle pues no va el tio y me lo encuentro que me esperaba cada sema para que le diera otro capitulo y otro y otro,..parece un drogata y le digo leete el libro y me dice ·"pa que si puedo ver la serie y asi no tengo que pensar?"

Enlace al post

• Create New...