Jump to content

Tengo un gran lio!!!!

Puntuar este tema:

Koko1983

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!
Soy nuevo en este foro. Lo conozco desde hace tiempo, y gracias a una amiga, me he animado a escribir. Despues de varios dilemas me he propuesto hacer jabon. Me gustaria hacer jabon que sirva tanto para cuerpo como para la cara y que no sea agresivo. He leido mucho sobre jabones, pero no me queda claro. Tambien me gustaria saber alguna pagina en castellano para comprar esencias y aceites, ya que las que he visto no son en castellano. Me gustaría que alguien me dijese su experiencia para poder ayudarme.
Un saludo a tod@s!!!:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Koko. A ver, la mayoría de los jabones naturales sirven tanto para el cuerpo como la cara. A no ser que te hagas un exfoliante de cuerpo!!!!
Mira las cualidades de cada aceite y no te quedará nada agresivo. Controla la cantidad de sosa. Te ayudará mucho la calculadora de Mendrulandia. Ojo con los aromas y algunos aceites esenciales que te pueden endurecer la traza de golpe!. En fin, que esto es un mundo. Y que te apasionará. Hay muchos proveedores en castellano. Te ayudaremos todos. Y aquí me tienes para lo que necesites. Animo y a por ellos!

Enlace al post
  • 3 semanas después...
El Taller de Encanteris

Tengo un gran lio

Hola Koko
Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Cualquier receta de jabón que esté correctamente formulada , te sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Es cierto que si quieres que tenga un efecto más concreto sobre tu piel deberás utilizar unos aceites u otros. Pro ejemplo si solo quieres un jabón que te limpie , suavice y nutra tu piel con usar aceite de oliva, coco, jojoba y manteca de karité es más que suficiente.
Si por ejemplo quieres un jabón facial que ayude a quitar algunas manchitas de la piel y que además sea reestructurante y alivie esas pequeñas arrugas , podemos añadir aceite de rosa de mosqueta o aceite de argán, si queires un jabón más tetapeútico con acción fungicida o bactericida usariamos aceite de neem...etc.

Si te apetece puedes visitar mi blog donde tengo recetas y fotos no solo de jabones si no también de cosmética natural y la página web donde puedes conseguir cualquier producto para la elaboración de jabón.

www.eltallerdeencanteris.com
http://eltallerdeencanteris.blogspot.com

Saludos Conchi

Enlace al post

Buenas a tod@s!!
Soy nuevo en este foro. Lo conozco desde hace tiempo, y gracias a una amiga, me he animado a escribir. Despues de varios dilemas me he propuesto hacer jabon. Me gustaria hacer jabon que sirva tanto para cuerpo como para la cara y que no sea agresivo. He leido mucho sobre jabones, pero no me queda claro. Tambien me gustaria saber alguna pagina en castellano para comprar esencias y aceites, ya que las que he visto no son en castellano. Me gustaría que alguien me dijese su experiencia para poder ayudarme.
Un saludo a tod@s!!!:wink:

Si necesitas esencias en mi página las puedes conseguir y enseguida traeremos aceites, ceras, etc. La página está algo desactualizada, pero si nos contactas por email o teléfono te informamos de todo.
¡ Bienvenido a este apasionante mundo!
Enlace al post
  • 1 mes después...

El chico pregunta donde comprar productos en una página que esté en español, y le responden dos personas que además de tener páginas donde venden productos participan habitualmente en el foro, no entran aquí a hacer publicidad precisamente, pero me parece normal que si alguien pregunta donde comprar y ellas lo venden lo digan, vamos, no faltaba más.
Si tu puedes prestarle alguna otra ayuda, seguro que te lo agradece, aunque como fue una persona que se registró, hizo una pregunta, y no volvió a entrar, pues supongo que tampoco leerá más este hilo, de ahí que tampoco tenga más respuestas ya que el mismo no ha respondido.

Enlace al post
El Taller de Encanteris

Hola Elvas
No entiendo donde ves el descaro , si mirás mis post , la mayoria son respuestas a preguntas o dudas de otros compañeros, manuales , etc. Logicamente si alguien pregunta donde puede conseguir un producto y yo lo vendo se lo indico y también le indico si yo no lo vendo , donde puede conseguirlo.
Este es un foro donde se participa libremente y no veo que ni saskia ni yo hayamos presionado a nadie o hagamos una venta agresiva. De todas formas los ingresos de mi negocio te aseguro que no los hago aquí, pero seguiré publicitando mi web y el que quiera que entre libremente y compre o no...Hay mucha gente que entra simplemente para ver las propiedades de un producto como consulta y ni cobro por ello ni me molesta.

Un saludo
Conchi

Enlace al post
  • Create New...