Jump to content

El post de Hakuhodo:yachiyo y otras brochas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Edito y os doy mi opinión acerca de las dos.

Como ya dije la diferecia a simple vista es bastante.La de Nars acaba en punta y la de hakuhodo es más tupida y redondeada.
La de hakuhodo pesa un pelín más pero nada exgerado,eso si ,el mago está mucho mejor acabado,es decir,las barillas que se enroscan a través del mango están más compactadas y juntas por lo que a pesar de ser blanca se ensucia muchísimo menos que la de Nars.Otra cosa es que va "barnizada" asi que a la hora de lavarla no es tan delicada.

A la hora de lavarlas ninguna de las dos pierde su forma.

En cuanto al pelo tengo que decir que es de muchísima mejor calidad el de hakuhodo a pesar de ser bastante más barata que la de Nars lo que me lleva a pensar que en nars no solo pagamos la brocha sino la marca.La de hakuhodo es mucho más suave y me atrevo a decir que se nota que en las brochas de ésta marca el pelo no está cortado sino cuidadosamente seleccionados y ordenado para dar la forma específica de la brocha.El pelo de la de Nars con varios usos se pone algo áspero(ésto pasa con muchas brochas)aunque no quiere decir que no sea suave sino que la de la marca hakuhodo le supera en ésto porque con los usos sigue estando igualita que recién lavada.

En cuanto el acabado a la hora de aplicar color.Al principio al verlas juntas pensé que la de hakuhodo no dejaría el colorete difuminado pero me equivocaba.La de Nars tiene los pelos son más sueltos,menos tupidos por lo que hay que coger más producto,con la de hakuhodo basta con posar(probadas ambas con el taj mahal de nars)la brocha sobre el colorete y palicar en la mejillas y con movimientos difuminar.El acabado con la de hakuhodo es más pulido aunque con la de Nars nunca te pasas con la cantidad y con la de hakuhodo es fácil pasarse.
La de Nars acaba en punta(forma cónica como una gota de agua) con lo que se puede usar perfectamente para aplicar el iluminador en una zona concreta en cambio la de hakuhodo la descarto para éste uso.
La diferencia principal entre ambas y para que me entendais es que la de Nars tiene una forma parecida a la desparecida brocha 226 de mac(edición limitada)y la de hakuhodo a la 224

SK226.jpgb07ed64587f9806e_mac224brush.png

Con la de nars aplicamos producto con la punta y se difumina con los bordes.A veces me ha pasado que como solo aplica con la punta me quede el color concretado y no se difumine igual por todas las zonas.
La de hakuhodo coge productos por todas las puntas del pelo y lo difumina perfectamente por todas las partes igual ,dejando un acabado muy bonito y más pulido aunque como he dicho hay que controlar la cantidad de producto que se coge.Hace exactamente el mismo trabajo que la 224 para aplicar color.

Mi veredicto es sin duda alguna la de hakuhodo,en cuanto calidad,acabado y precio.La desventaja es que solo se puede comprar en su página web y es casi imposible ver las brochas de ésta marca en ningun sitio por lo que hay que comprar a ciegas.

Me acaba de llegar la yachiyo de hakuhodo.Os pongo unas fotos comparándola con la de nars.
A siple vista puedo decir que el mango de la de hakuhodo se ve muchisimo más resistente,no es tan endeble.
La de Nars acaba más en punta y la de hakuhodo es mucho más tupida.
Tambien es muchísimo más suave el pelo de la de hakuhodo.

Os contaré más cuando la pruebe

2w2mqtc.jpg2d0gf86.jpgfsznd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

39

• icegirl

25

• Chispiña

17

Top Foreros En Este Tema

:lol: ay Mariwo,q solicitados son los intercambios de Carmen,eh?cuando yo digo q deberìa dar tarjetas de fidelidad a sus mejores clientas,je,je...a ti y a mi nos la da fijo,fijo...
Q guapas son esas brochas Carmen ¡¡¡¡ :grin: la verdad es q son originales y muy chulas,si señor¡¡¡¡
Enlace al post

Que buena pinta

Yo he pedido la de Nars todavia no la tengo espero que hagas un review de las dos sería muy interesante ya que las otras tiene bastante mejor precio y por lo que se ve tiene una calidad buenisima, gracias por las fotos, :guapa:

Enlace al post

A mi el pelo me parece muchisimo mejor el de las de hakuhodo,pero no se si dejará el mismo acabado que la de nars porque es más tupida y acaba menos en punta.
El precio es de unos 32€ con los gastos de envio,bastante más barata que la de nars.
aqui las venden
http://www.hakuhodousa.com/
Tambien me llegó la itabake medium que me chifla(ya tenía la pequeña)

Enlace al post

A mi el pelo me parece muchisimo mejor el de las de hakuhodo,pero no se si dejará el mismo acabado que la de nars porque es más tupida y acaba menos en punta.
El precio es de unos 32€ con los gastos de envio,bastante más barata que la de nars.
aqui las venden
http://www.hakuhodousa.com/
Tambien me llegó la itabake medium que me chifla(ya tenía la pequeña)

Carmen, me encanta tu review ¿Qué modelo es la tuya la Yachiyo large purple o la Yachiyo large Pointed?
Enlace al post

La large pointed :)
La acabo de lavar a ver cómo queda,si se deforma y esas cosas.
Icegirl tambien se la ha comprado,asi que cuando la pruebe tb hará su review

Qué envidia me dais!!!!!

Oye, y la Itabake para qué la utilizas, para contornear? Es que tiene una pintaza...!!!!
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...