Jump to content

El post de Hakuhodo:yachiyo y otras brochas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ese blog me encanta, la verdad es que es un poco coleccionismo en el caso de esta chica, aunque tiene muy buen gusto en elegir.

Icegirl todavía estoy esperando la foto! :P

Yo en el siguiente pedido a Hakuhodo me quiero pillar alguna para base, aunque quiero ser fuerte y esperar al IMATS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

39

• icegirl

25

• Chispiña

17

Top Foreros En Este Tema

Ese blog me encanta, la verdad es que es un poco coleccionismo en el caso de esta chica, aunque tiene muy buen gusto en elegir.

Icegirl todavía estoy esperando la foto! :P

Yo en el siguiente pedido a Hakuhodo me quiero pillar alguna para base, aunque quiero ser fuerte y esperar al IMATS.

Sí, a mi también me gusta mucho, aporta cosas interesantes
Enlace al post
  • 2 semanas después...

La Yachiyo de Hakuhodo me está empezando a caer mal. Estoy usando la otra que me mandaron, primero bien, pero últimamente se empieza a parecer a la otra en el tema de perder pelo. Esta mañana la uso con un colorete de Nars y me ha dejado tres pelos en la cara GRRRRRRRRRR!!!!!! Como siga así quiero mi dinero.

Enlace al post

Que bueno q vayas a recibir tu brocha....

Bueno yo la lavo con norit y con mucho cuidadito una vez al mes y el cada semana con la harina de maiz como lo recomienda en las instrucciones...

Minuto 8.17 mis hakusss

Tengo unos cuantos pinceles y brochas que se me han quedado tan suaves que ahora no agarran producto bien. Me acordé de este comentario sobre la harina de maíz, ¿servirá para que se pongan un poco más ásperas? ¿cómo lo haces, las dejas con harina un día y luego las lavas normal?

gracias y besitos a todas
Enlace al post
  • 1 año después...

• Create New...