Jump to content

El post de Hakuhodo:yachiyo y otras brochas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

La itabake vale para todo.Es suave y blandita pero al mismo tiempo rígida por lo que tb difumina muy bien productos en crema.Se puede usar para contornear,iluminar,aplicar el corrector,polvos sueltos(deja una capa muy fina y difuminada),difuminar múltiples(lo hace perfecto!) e incluso para aplicar la base.Por la forma que tiene llega muy bien a zonas pequeñas como las aletas de la nariz.

Yo la pequeña la uso para el corrector y para fijar los polvos en la zona de la ojera(sobre todo para ésto)ya digo qu es muy suave asi que para esa zona que es tan sensible va de fábula.

La medium la usaré para todo lo demás,dependiendo de las brochas que tenga sucias y esas cosas.Yo creo que esta muy bien tener un brocha que valga para todo y que le puedas dar muchos usos,por no hablar de que si te vas a algun sitio no necesitas llevar un arsenal muy grande.Tb tiene un tamaño muy cómodo para el bolso.

Es un poco como la 109 de mac,que tb vale para muchas cosas pero muchísimo mejor.Eso si ,el mango es madera natural y sin barnizar ni nada asi que hay que tratarla con muchisma más delicadeza que otras brochas y tener cuidado a la hora de lavarla.

Si quieres pongo fotos de las dos juntitas,la pequeña y la medium.Si la quieres que valga para todo mejor la medium,la otra es demasiado chica pra algunas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

39

• icegirl

25

• Chispiña

17

Top Foreros En Este Tema

Ohhhh, Carmen! que post más interesante has abierto! estaré atenta tus impresiones sobre las dos brochas, teniendo en cuenta que he leido que la Yachiyo está agotada en los stands....me parece una opción más económica, y no creo que de peor calidad que la de Nars....ayyyyy, que buena pinta tienen las hahukodo, quien estuviera en Japón para ir a una tiendita y verlas así expuestas, todas bonitas :)

Enlace al post

Bajo mi experiencia son mejores las brochas de hakuhodo que las de nars y el pelo es de primera calidad,eso no quiere decir que el acabado que buscamos en general con la yachiyo de nars(que difumine los coloretes sutilmente...)la de hakuhodo lo consiga,pero de mejor calidad es la de hakuhodo.Además el pelo de las de hakuhodo no es cortado para darle forma,es colocado a mano

Enlace al post

Pos si tú lo dices para mí va a misa;).... no sé. siempre me dio la sensación que las brochas de Nars, en relación a la calidad que tienen, eran bastante caras. La verdad es que como tengo varios coloretes de Nars, y ve que deja un acabado tan bonito, por eso las tengo entre ceja y ceja. A ver si consigo que me la "presten" en el stand para ver que tal me apaño... hasta pensaba comprar algún colorete "más subido" tipo Taj o Exhibit, si la brocha los deja bonitos.

Enlace al post

Pos si tú lo dices para mí va a misa;).... no sé. siempre me dio la sensación que las brochas de Nars' date=' en relación a la calidad que tienen, eran bastante caras. La verdad es que como tengo varios coloretes de Nars, y ve que deja un acabado tan bonito, por eso las tengo entre ceja y ceja. A ver si consigo que me la "presten" en el stand para ver que tal me apaño... hasta pensaba comprar algún colorete "más subido" tipo Taj o Exhibit, si la brocha los deja bonitos.[/quote']
Eso es lo que buscamos todas :).Cuando la pruebe en condiciones editaré y comentaré si consigue el mismo acabado que la de nars o no aunque me da a mi que no

Enlace al post

Que fastidio no saber estas cosas me cabrea estuve en Japon hace un año y medio y podia haber comprado las brochas pero claro estaba yo en otras cosas y aunque siempre me ha gustado el makeup ha sido este ultimo año cuando más he enganchado, es que me encanta que la gente diga realmente lo que piensa de las cosas y haga blogs, en fin, que yo os lo agradezco a todas y espero que hagas un review y si por favor sube fotos si te va bien, :up::porfavor:

Enlace al post

La itabake vale para todo.Es suave y blandita pero al mismo tiempo rígida por lo que tb difumina muy bien productos en crema.Se puede usar para contornear,iluminar,aplicar el corrector,polvos sueltos(deja una capa muy fina y difuminada),difuminar múltiples(lo hace perfecto!) e incluso para aplicar la base.Por la forma que tiene llega muy bien a zonas pequeñas como las aletas de la nariz.

Yo la pequeña la uso para el corrector y para fijar los polvos en la zona de la ojera(sobre todo para ésto)ya digo qu es muy suave asi que para esa zona que es tan sensible va de fábula.

La medium la usaré para todo lo demás,dependiendo de las brochas que tenga sucias y esas cosas.Yo creo que esta muy bien tener un brocha que valga para todo y que le puedas dar muchos usos,por no hablar de que si te vas a algun sitio no necesitas llevar un arsenal muy grande.Tb tiene un tamaño muy cómodo para el bolso.

Es un poco como la 109 de mac,que tb vale para muchas cosas pero muchísimo mejor.Eso si ,el mango es madera natural y sin barnizar ni nada asi que hay que tratarla con muchisma más delicadeza que otras brochas y tener cuidado a la hora de lavarla.

Si quieres pongo fotos de las dos juntitas,la pequeña y la medium.Si la quieres que valga para todo mejor la medium,la otra es demasiado chica pra algunas cosas

Ya la hemos liado!!!! Ya me has creado una necesidad!!!! Mecagoenlamar...

He visto una parecida de NARS, qué te parece? Seguro que tú lo sabes...
Enlace al post

Ya la hemos liado!!!! Ya me has creado una necesidad!!!! Mecagoenlamar...

He visto una parecida de NARS, qué te parece? Seguro que tú lo sabes...

Mariwo,creo q MuZ hizo una review de esa brocha q dices...la verdad es q tiene una forma curiosa,no se,nunca pensaria q se le puede dar utilidad:nodigona:
Enlace al post

• Create New...