Jump to content

El post de Hakuhodo:yachiyo y otras brochas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

39

• icegirl

25

• Chispiña

17

Top Foreros En Este Tema

Carmen,muchisimas gracias por tu review,creo q mi como a muchas,nos ha sido de gran ayuda...yo al menos me decidire por la de hakuhodo,y para aprovechar los gastos de envio,merece la pena compra otras brochas...no es por incitar al consumismo:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen' date='muchisimas gracias por tu review,creo q mi como a muchas,nos ha sido de gran ayuda...yo al menos me decidire por la de hakuhodo,y para aprovechar los gastos de envio,merece la pena compra otras brochas...[b']no es por incitar al consumismo:grin:

Incitando al consumismo en 3.....2....1....YA! Qué chuli la yachiyooooOOOoOooOO :lol:
Enlace al post

Carmen' date='muchisimas gracias por tu review,creo q mi como a muchas,nos ha sido de gran ayuda...yo al menos me decidire por la de hakuhodo,y para aprovechar los gastos de envio,merece la pena compra otras brochas...no es por incitar al consumismo:grin:[/quote']
A mi me gusta mucho la itabake y luego tengo una que uso para el iluminador en polvo que está muy bien y es de las más baratas.

Sabes muz ha dicho que los nuevos iluminadores ya están en alicante.A ver si tengo suerte y los tienen ya en madrid :)

Enlace al post

Aisss, yo me pedí hace un par de días la de Nars...:grrr: con lo contenta que estaba yo de que por fin me había decidido a comprármela y ahora veo que hay otra mejoooor...
Bueno, que le vamos a hacer, esperaré a que me llegue y haber si me gusta, la verdad es que la estoy esperando con ilusión...

Enlace al post

• Create New...