Jump to content

El post de Hakuhodo:yachiyo y otras brochas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Gracias por la review wapa y que sepas que como me creaste la necesidad ya he picado con la Yachiyo y la Itabake de hakuhodo' date=' así que ahora a esperar a que lleguen, que ganitas tengo!!![/quote']
pues cuando te lleguen cuentanos tus impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

39

• icegirl

25

• Chispiña

17

Top Foreros En Este Tema

Aisss, yo me pedí hace un par de días la de Nars...:grrr: con lo contenta que estaba yo de que por fin me había decidido a comprármela y ahora veo que hay otra mejoooor...
Bueno, que le vamos a hacer, esperaré a que me llegue y haber si me gusta, la verdad es que la estoy esperando con ilusión...

La de Nars tb es muy buena asi que te gustará
Enlace al post

Y yo esperando a Yachiyo.....

Bueno yo estoy esperando a que me llegue la yachiyo de Nars porque siempre que me he metido en la web de Hakuhodo esta siempre estaba sold out, pero bueno sera la próxima, jajajaja, esta web tiene unos pinceles alucinantes, gracias por el review muy bueno :guapa:

Enlace al post

oh que completísima review estaba esperando a tener el portátil ya que con el movil como que no lo aprecio del todo jajajja....creo que tengo la mía en casa de mi suegra a ver si me la dan hoy y grabo mis impresiones también el lunes jejejej ...por cierto porque no te haces un blog carmen!!!! estaría ideallllll! escribes y describes supppppppppperrr bien!! :))))))

Enlace al post

oh que completísima review estaba esperando a tener el portátil ya que con el movil como que no lo aprecio del todo jajajja....creo que tengo la mía en casa de mi suegra a ver si me la dan hoy y grabo mis impresiones también el lunes jejejej ...por cierto porque no te haces un blog carmen!!!! estaría ideallllll! escribes y describes supppppppppperrr bien!! :))))))

Totalmente de acuerdo!seria genial q Carmen hiciese un blog,me encantan sus fotos,las reviews tan completas q hace de los productos,los looks...:meapunto:
Enlace al post

Bueno ...por la tarde subo mi review ...si me permiten lo posteo por aquí! he de decir que carmen me ayudo mucho en las pruebas jejejje :))), lel review inclye pruebas sobre coloretes mate, satinado, mineralizado y con brillos y el lavado y mantenimiento de las brochas. Prueba en polvos translucidos también, ya no me alcanzo con ilumiadores...puff era mucho...pero vamos..otro día lo hago.

Enlace al post

• Create New...