Jump to content

Habeis estado en Madeira? consejos?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Ibamos a ir a Hungria para celebrar el cumple de mi pereja en julio, pero tuve que anular la reserva, porque tengo la boda de mi hija, y era demasiado... asi que pensamos en ir a Madeira 4 dias... que me contais?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he ido pero si fueron dos amigas mías.

Me comentaron que es una isla muy tranquila, que es todo muy verde y un poco montañosa con lo que hay bastantes cuestas y que llueve bastante.

A ver si alguien que haya estado te puede contar más detalles ;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estuvimos en Madeira el año pasado y la verdad es que nos guso mucho es muy verde y el clima muy cambiante igual llueve que hace sol y muy montañoso.El Hotel bien pero el desayuno un poco mediocre y las copas una tangada. Se come muy bien fuera en cualquier restaurante de todos los sitios que recorrimos fue donde comimos mejor y mas barato y mucha cantidad.No compensa coger hotel con media pension.

www.laloetienda.com

Enlace al post
  • 3 meses después...

Iba a preguntar por lo que hay que ver , vamos en plan tranquilo pero como vamos una semana queremos hacer alguna ruta para lo mas digno de ver y si merece la pena alquilar un coche, el hotel esta en Funchal, me podeis cometar algo? gracias a todas :beso:

Enlace al post
  • Create New...