Jump to content

Celestiales... Y seguimos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas,

Aqui os pongo parte del mail que recibi a mi decimaoctava queja por seguir en lista de espera para los Celestiales. Esto me lo mandaron los de Henri Bendel y qu eyo ya dijera mire... Averigue que narices pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!

"We have now been informed that the Kevyn Aucoin brand is under new management and is repackaging the entire assortment. They plan to be out of production and ready to sell late Summer or Fall."

Osea, que no habra Celestiales disponibles hasta finales del verano o el otono. Asi pues todos los Celestiales, cancelados! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

13

• nin-a 13

10

• TheLuuMakeup

7

• monimual33

6

Top Foreros En Este Tema

Yo no se qué pasa últimamente con la marca pero es casi imposible conseguir sus productos en ningun sitio......deberían cambiar su politica porque vamos...se le quitan a uno las ganas de comprarla...
Yo ando detras de unas brochas(Super Soft Buff Powder y la contour) y no hay manera y muchas cosas que tengo de la marca me ha costado tiempo y tiempo encontrarlas

Enlace al post

Yo tengo el estuche de brochas de viaje si te interesa... Es una cucada! Y alguien al final no lo quiso tras pedirlo. Pero si... KA SIEMPRE ha tenido problemas de logistica aunque ahora ya es demasiado fuerte.

Yo no se qué pasa últimamente con la marca pero es casi imposible conseguir sus productos en ningun sitio......deberían cambiar su politica porque vamos...se le quitan a uno las ganas de comprarla...
Yo ando detras de unas brochas(Super Soft Buff Powder y la contour) y no hay manera y muchas cosas que tengo de la marca me ha costado tiempo y tiempo encontrarlas

Enlace al post

Hola Flopsy!! Qué bien verte por el foro.

No te preocupes, bastantes molestias te estas tomando con nuestros encarguitos.

Habrá que esperar, ..... se van a hacer de rogar los dichosos celestiales!!

Bsos, hasta pronto.

Chicas,

Aqui os pongo parte del mail que recibi a mi decimaoctava queja por seguir en lista de espera para los Celestiales. Esto me lo mandaron los de Henri Bendel y qu eyo ya dijera mire... Averigue que narices pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!

"We have now been informed that the Kevyn Aucoin brand is under new management and is repackaging the entire assortment. They plan to be out of production and ready to sell late Summer or Fall."

Osea, que no habra Celestiales disponibles hasta finales del verano o el otono. Asi pues todos los Celestiales, cancelados! :(

Enlace al post

Voy a intentar conseguirlos de tamaño normal a ver si hay suerte sino te lo comento

Hola, mira hace unos dias compré online el Sensual Skin Enhancer a una tienda americana que se llama Dermstore http://www.dermstore.com/

Los gastos internacionales son 20 dolares, algo elevados pero ahora tienen un codigo del 15 % ( ot2wk), que a mí me sirvió.

Me parece que ahí hay stock de brochas.
Enlace al post

Pues ya me dirás cómo lo has hecho porque a mi no me deja,me sale ésto:
"
Unfortunately we cannot ship the following brands to international addresses: DermStore,DermStore.
Please contact customer service for a similar product recommendation at 1-800-213-DERM (3376) or our internationally accessible US telephone number 1-310-683-0950. Customer service hours are 6-6 PT."

Hola' date=' mira hace unos dias compré online el Sensual Skin Enhancer a una tienda americana que se llama Dermstore [url']http://www.dermstore.com/

Los gastos internacionales son 20 dolares, algo elevados pero ahora tienen un codigo del 15 % ( ot2wk), que a mí me sirvió.

Me parece que ahí hay stock de brochas.

Enlace al post

Pues ya me dirás cómo lo has hecho porque a mi no me deja,me sale ésto:
"
Unfortunately we cannot ship the following brands to international addresses: DermStore,DermStore.
Please contact customer service for a similar product recommendation at 1-800-213-DERM (3376) or our internationally accessible US telephone number 1-310-683-0950. Customer service hours are 6-6 PT."

Es raro, acabo de hacer una prueba y sale ese mensaje.

Pero si antes me meto en mi cuenta y luego hago checkout no.

Prueba a hacer antes tu cuenta y luego compra, no sé, es lo que se me ocurre.
Enlace al post

• Create New...