Jump to content

Celestiales... Y seguimos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola, ya he recibido el paquete :).
El pedido lo hice el viernes cuatro, recibí un mensaje como que lo habían enviado el lunes.
Este viernes el cartero dejó aviso y hoy he ido a buscarlo a la oficina.
Pedí el sensual skin enhancer, viene en una caja grande porque incluyen un catálogo ( mal porque no incluyen muestras ni regalos que había en promoción para gente de EEUU).
Cuando hice el pedido no había un apartado específico para marcarlo como gift pero sí uno para que la factura no venga con él paquete ( yo marque esa).
La declaración del valor del pedido es la real, es decir en este caso los 45 $ que costó.
Yo no me puse en contacto con ellos para que lo marcaran como gift pero podeis escribirles para conocer si lo hacen.
En todo caso yo no he tenido problema y francamente ha llegado rapidísimo pero para pedidos más altos pues no sé.

Hola guapa yo tb hice un pedido en dermstore, pero quería preguntarte si has comprado los iluminadores candlelight por esa web?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

13

• nin-a 13

10

• TheLuuMakeup

7

• monimual33

6

Top Foreros En Este Tema

Hola :wink:, no, no los he pedido ni los tengo, yo solo pedí en su momento los SSE, porque con el precio de estos ya me jugaba que los parasen en la aduana.
De todas formas cuando miré para hacer el pedido, vi que estaban fuera de stock.

Enlace al post

Hola :wink:, no, no los he pedido ni los tengo, yo solo pedí en su momento los SSE, porque con el precio de estos ya me jugaba que los parasen en la aduana.
De todas formas cuando miré para hacer el pedido, vi que estaban fuera de stock.

Gracias guapi, sigo esperando los iluminadores, pero ahora veo el asunto difícil cuando leí el comentario de Flopsy, creo que así se escribe, pues he escrito y me han respondido lo siguiente: thank you for contacting DermStore the #1 online destination for skin care and beauty.
I am sorry to say, this has been on manufacturers back order for a while now. It appears that they are having production problems with this product. We do not have an arrival date from the company. O sea no entiendo entonces como hacen un pre pedido, cobrando desde luego, y que el cliente sea el que espera hasta que se les de la gana resolver la situación, practicamente hay que descartar la semana santa y bueno armarme de paciencia!

En Mise Beauty los vuelven a tener' date=' yo me los he comprado hoy.:D:D[/quote']

suertudotaaaaaa!!!!! aprovechen chicas de Europa!

Agrego: pues a veces ni quien entienda al personal de las empresas, me respondieron ayer por la mañana el mensaje que coloqué arriba y de pura casualidad estoy revisando la página de dermstore y he saltado de la alegría, porque en el status de mi pedido colocan que ya mis iluminadores de KA están en camino, y los pusieron en el correo el Apr 15th at 4:35 pm.

Chicas interesadas en comprar en dermstore, los iluminadores de KA ya están disponibles!, y en este mismo post creo que en la pag 1 o dos hay un código de descuento del 15%. ese producto se agota en un 2x3!

Suerte!
http://www.dermstore.com/product_The+Celestial+Powder_12630.htm

Enlace al post

hola chicas,queria haceros una pregunta,las que habeis comprado en dermstore, los iluminadores de KA ,cuanto os han cobrado de gastos de envio,es que a mi solo me han cobrado lo que es el iluminador con el 15% de descuento ya echo,pero cuando miro en el nº de orden pone 6,95 dolares de envio,pero eso a mi no me los han cobrado,no se no lo entiendo,solo han retirado de mi tarjeta el precio de los iluminadores,ademas no me han mandado ningun email con confirmacion de pedido ni nada,no se me parece todo tan raro,una ayudita por favor a las que hayais pedido antes

Enlace al post

a mi las vez que pedí los gastos de envio eran 20$.Ahora ni te esperes mail de confirmación ni nada porque no lo mandan...y tengo que decir que el servicio de ateción al cliente no es muy bueno....yo mail que les he mandado nunca me lo han costestado y por el facebook solo se limitaron a decir que llamara a un número de telefóno...
El pedido me llegó a pesar de todo muy rápido y sin problemas pero las que tengan miedo de aduanas deciros que ponen el precio real y no lo marcan como gift

Enlace al post

Es raro que no te cobren 20$ de gastos de envío.
A mí no me mandaron mail de confirmación, pero sí me contestaron a un email que escribí por un problema, y fueron rápidos contestando

hola chicas' date='queria haceros una pregunta,las que habeis comprado en dermstore, los iluminadores de KA ,cuanto os han cobrado de gastos de envio,es que a mi solo me han cobrado lo que es el iluminador con el 15% de descuento ya echo,pero cuando miro en el nº de orden pone 6,95 dolares de envio,pero eso a mi no me los han cobrado,no se no lo entiendo,solo han retirado de mi tarjeta el precio de los iluminadores,ademas no me han mandado ningun email con confirmacion de pedido ni nada,no se me parece todo tan raro,una ayudita por favor a las que hayais pedido antes[/quote']

Enlace al post

es que ya te digo que no me han cobrado siquiera los gastos de envio,es decir al poner españa(concretamente sevilla),se supone que deberian salir los gastos de envio,pues no,le he dado a pagar pensando que que me los pondrian al final y tampoco ha sido asi,es decir,solo me han cobrado 25 euros por los celestiales(ya con el descuento aplicado),pero cuando miro en mis pedidos,me sale como si me hubiesen cobrado 30 euros,pero he mirado en mi tarjeta(una virtual) y solo me han cobrado los celestiales,tambien me salia algo de auto refills con un despegable y le he dado al que recomendaban(30 dias)que creo que es para recambios automaticos(aunque no se ni para que lo he marcado,pero no se me parece tan extraño,pero si me mandan los celestiales por solo 25 euros, suerte total,les he mandado un email,a ver que dicen,porque si el lunes sigo sin ver movimientos les digo que me lo cancelen y me devuelvan el dinero

Enlace al post

• Create New...