Jump to content

Celestiales... Y seguimos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

13

• nin-a 13

10

• TheLuuMakeup

7

• monimual33

6

Top Foreros En Este Tema

Es raro, acabo de hacer una prueba y sale ese mensaje.

Pero si antes me meto en mi cuenta y luego hago checkout no.

Prueba a hacer antes tu cuenta y luego compra, no sé, es lo que se me ocurre.

Parece que asi si que me deja.Te importaría informarme cuando llegue tu pedido?para ver si lo marcan como regalo,ponen el valor total etc. es que lo mio son alrededor de 70€ y arriesgarme sin saber cómo lo envian....por el tema duanas ya sabes.
Gracias por tu ayuda :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas soy novata hoy es mi 1 dia aqui,llevo leyendo mucho tiempo pero hoy decidi registrarme,y como el 80% de las que nos gustan maquillarnos tambien quiero los celestiales estaba super emocionada creyendo que los podia comprar desde eeuu pero me he quedado chafada,y aqui se pasan con los precios

Enlace al post

Hola, ya he recibido el paquete :).
El pedido lo hice el viernes cuatro, recibí un mensaje como que lo habían enviado el lunes.
Este viernes el cartero dejó aviso y hoy he ido a buscarlo a la oficina.
Pedí el sensual skin enhancer, viene en una caja grande porque incluyen un catálogo ( mal porque no incluyen muestras ni regalos que había en promoción para gente de EEUU).
Cuando hice el pedido no había un apartado específico para marcarlo como gift pero sí uno para que la factura no venga con él paquete ( yo marque esa).
La declaración del valor del pedido es la real, es decir en este caso los 45 $ que costó.
Yo no me puse en contacto con ellos para que lo marcaran como gift pero podeis escribirles para conocer si lo hacen.
En todo caso yo no he tenido problema y francamente ha llegado rapidísimo pero para pedidos más altos pues no sé.

Enlace al post

Hola, ya he recibido el paquete :).
El pedido lo hice el viernes cuatro, recibí un mensaje como que lo habían enviado el lunes.
Este viernes el cartero dejó aviso y hoy he ido a buscarlo a la oficina.
Pedí el sensual skin enhancer, viene en una caja grande porque incluyen un catálogo ( mal porque no incluyen muestras ni regalos que había en promoción para gente de EEUU).
Cuando hice el pedido no había un apartado específico para marcarlo como gift pero sí uno para que la factura no venga con él paquete ( yo marque esa).
La declaración del valor del pedido es la real, es decir en este caso los 45 $ que costó.
Yo no me puse en contacto con ellos para que lo marcaran como gift pero podeis escribirles para conocer si lo hacen.
En todo caso yo no he tenido problema y francamente ha llegado rapidísimo pero para pedidos más altos pues no sé.

gracias guapa :)
Enlace al post

• Create New...