Jump to content

Celestiales... Y seguimos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Es que por lo que estoy mirando han cambiado lo de las gastos de envio.Cuando yo compré solo eran 20$(Por lo que veo en tu primer pedido nin- a 13 tb te cobraron eso que lo lei en la primera página) ,no me daban la opción de poner otra cantidad pero ahora veo que hay envio gratuito,envio de 12,95$ y de 29,95$.
Moni seguramente marcaste la casilla de envio gratuito por eso no te los han cobrado.
Pues yo les envié como 4 mails por un problema y no se diganaron a contestarme.Cuando me puse en contacto con ellos por facebook me dijeron que lo único que podía hacer era llamr a un número de telefono...y eso que les dije que era española y que no controlaba inglés...
De todas formas hace poco que es la web oficial de KA asi que supongo que stán mejorando muchos aspectos por lo que veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

13

• nin-a 13

10

• TheLuuMakeup

7

• monimual33

6

Top Foreros En Este Tema

si marque lo de envio gratuito,pero en el seguimiento del pedido me pone como si me hubiesen cobrado 6'95 dolares(envio estandar),espero no tener problemas,y si es sin gasto pues valla chollo que he cogido con los celestiales(ojala sea asi y no me den problemas,porque si dices que no contestan me las vere negra para que me reembolsen el dinero,cruzare los dedos)

Enlace al post

A lo mejor es que ahora donde pone envio gratuito suele ser envio estandar de 6,95 y ahora hay promoción de gastos de envio gratis por eso luego en la factura te pone 6,95.
Yo en el otro pedido tuve un problema con la dirección(muchas páginas extrangeras no se por qué pero me dan problemas con los caracteres cómo tildes o la ñ:evil:)que no coincidía la de pago con la del envio.Al no llamarles por teléfono cómo me dijeron(pasaba de encima que me cobraran un llamada internacionla ,no llegar a un entendimiento)me anularon el pedido y me devolvieron el dinero en la cuenta.Eso si,al día siguiente de que eso pasara tenia en el paquete en mi casa por lo que al final no me cobraron el pedido y me enviaron el paquete.Pero me pone muy nerviosa que algunas páginas nunca contesten a los mails sobre todo con algún problema....

Enlace al post

Vaya acabo de meterme en la página y sí que pone lo de las 3 formas de envío.
Desde luego es una buena noticia porque 20$ era algo elevado.
Que suerte monimual33 :D, ya nos cuentas como te va, si te escriben y eso.

Enlace al post

lo de las ñ,tambien he tenido problemas,porque tanto mi apellido como mi calle levan ñ,pero despues he editado toda la informacion y bien,aunque en donde miro mi pedido no esta modificada,pero lo demas si,a mi tambien me pone nerviosa que no contesten,les he escrito 2 emails y tambien por facebook,haber si por pesada me contestan(claro esta que no les he dicho nada de que no me han cobrado los gastos,pero si de que al ser a españa si me lo enviaran sin ningun problema,es decir yo lo que quiero es que me digan algo de mi pedido,si ha habido error con los gastos,etc.....

Enlace al post

A mí me ha pasado alguna vez, yo ya me ahorro las tildes.
Por lo menos te llegó y no lo cobraron, aun así esperaría algún tipo de comunicación, además que cuando uno hace pedido el email de confirmación suele ser automático por sistema.
...Cuando no llega mosquea.

A lo mejor es que ahora donde pone envio gratuito suele ser envio estandar de 6,95 y ahora hay promoción de gastos de envio gratis por eso luego en la factura te pone 6,95.
Yo en el otro pedido tuve un problema con la dirección(muchas páginas extrangeras no se por qué pero me dan problemas con los caracteres cómo tildes o la ñ:evil:)que no coincidía la de pago con la del envio.Al no llamarles por teléfono cómo me dijeron(pasaba de encima que me cobraran un llamada internacionla ,no llegar a un entendimiento)me anularon el pedido y me devolvieron el dinero en la cuenta.Eso si,al día siguiente de que eso pasara tenia en el paquete en mi casa por lo que al final no me cobraron el pedido y me enviaron el paquete.Pero me pone muy nerviosa que algunas páginas nunca contesten a los mails sobre todo con algún problema....

Enlace al post

chicas me han contestado pidiendome disculpas por no haberme enviado la confirmacion de mi pedido(dicen que tienen un error informatico)y me han mandado el resumen de mi pedido mirad el resumen(he quitado todos los datos),si esto es asi ,ni me lo creo,cuando me lo envien y lo reciba dare saltos de alegria por el dinero que me ha costado guauuuuu
Customer:m.........Address:m........
c/z...........
al.........(sevilla), sevilla
Spain m.........
c/zo
al.........(sevilla), sevilla
Spain
Telephone:.....................Email:m..............
Order Status: New
Charge Status: Authorized
Payment Method: CR ************.........
DermStore wlkother
Discount Code: ot2wk
Gift Message: hello, I want to know if you can put like gif, by the issue of customs in my country is putting a lower value than real, thanks

ProductsProd IDARQtyPriceDiscountTotalKevyn Aucoin The Celestial Powder - Candlelight 0.17oz.1263030d1$42.00$-6.30$35.70SubTotal :1$42.00$-6.30$35.70Tax :$0.00Standard Shipping Shipping :$6.95Gift Card :$0.00Total :$35.70

Enlace al post

Si' date='es certificado y a mi siempre me ha tardado bastante..más que envios de EEUU unas dos senanas largas...[/quote']
Gracias carmen83.Me quedo mas tranquila.
Bueno... he esperado tanto para tenerlos que 15 dias mas o menos podré aguantar.......jejeje.
Por cierto me quede con la duda al hacer el pedido pues me salieron por 47.5€ (precio total) pagué con Paypal y bueno ya sabeis que rebañan un poco con el cambio de divisas..
Me habría salido mejor si hubiera cambiado la moneda en la pagina de Mise Beauty a euros desde el principio?

Enlace al post

• Create New...