Jump to content

Celestiales... Y seguimos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Es que por lo que estoy mirando han cambiado lo de las gastos de envio.Cuando yo compré solo eran 20$(Por lo que veo en tu primer pedido nin- a 13 tb te cobraron eso que lo lei en la primera página) ,no me daban la opción de poner otra cantidad pero ahora veo que hay envio gratuito,envio de 12,95$ y de 29,95$.
Moni seguramente marcaste la casilla de envio gratuito por eso no te los han cobrado.
Pues yo les envié como 4 mails por un problema y no se diganaron a contestarme.Cuando me puse en contacto con ellos por facebook me dijeron que lo único que podía hacer era llamr a un número de telefono...y eso que les dije que era española y que no controlaba inglés...
De todas formas hace poco que es la web oficial de KA asi que supongo que stán mejorando muchos aspectos por lo que veo

Carmen, pero yo creo que esos gastos de envío que mencionas es para los que viven en USA o sus territorios.

http://www.dermstore.com/content/content.php?content=shipping

Shipping Policies

FREE Standard shipping on all domestic orders all the time.
FREE 2nd Day on orders over $100.00 to contiguous U.S. (2 business days) always. *Delivery to U.S. States only. Excludes weekends and holidays. In-stock items only.

Delivery to the contiguous U.S. States:

Order Amount Shipment Method Cost Delivery Time* Policies $0 - $99.99 Standard Shipping FREE! 2-7 business days Delivery time will vary by state. No guaranteed delivery date. 2-Day $12.95 2 days (weekend and holidays are not considered business days) No PO Boxes, No dangerous goods (This includes most Fragrances) Overnight $29.95 1 day No PO Boxes, No dangerous goods (This includes most Fragrances) $100.00 and Over Standard Shipping FREE! 2-7 days Delivery time will vary by state. No guaranteed delivery date. 2-Day FREE! 2 days No PO Boxes, No dangerous goods (This includes most Fragrances) Overnight $24.95 1 day No PO Boxes, No dangerous goods (This includes most Fragrances)

* Time stated in business days, excluding weekends and holidays. Packages being shipped to a PO Box can only be shipped via Standard Shipping.
Delivery to Alaska, Hawaii, Puerto Rico & U.S. Territories:
Delivery
Option
Delivery
Cost
Order
Processed By
Carrier
Delivery Time
Total Delivery
Time
USPS
Priority
Mail FREE!

Next business
day
3 - 8 business
days
4 - 9 business
days UPS 2nd
Day Air
$24.95

Next business
day
2 business days

2 - 3 business
days

Porque más abajo dice:

Deliver to International:

Delivery
Option
Delivery
Cost
Order
Processed By
Carrier
Delivery Time
Total Delivery
Time
USPS International $19.95 Next business
day 8 - 60 business
days 10 - 60 business
days UPS International $69.95 Next business
day 7 - 9 business
days 7 - 10 business
days

Some international packages may be subject to a customs charge. Any customs charge is determined by the country to which the package is shipped, not by DermStore. Please check with your local postal service regarding customs charges prior to ordering. Shipments to the UK may incur a ?8 Royal Mail handling fee. We do not ship to Israel, Ghana,?North Korea,?Philippines,?Thailand, or Nigeria. We reserve the right to cancel any international order.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

13

• nin-a 13

10

• TheLuuMakeup

7

• monimual33

6

Top Foreros En Este Tema

Pues es que eso no lo lei,es decir, yo entré en mi cuenta donde viene dirección de españa le di a comprar un producto y a pagar y es cuando me salian esos gastos de envio.Antes con el mismo proceso solo salían los 20$ asi que de ser asi es un prblema de su página.Hacer la prueba ya lo vereis que a nin-a 13 le ha pasado lo mismo

Enlace al post

a mi tambien me salia lo mismo,diferentes precios de envio al dar a checout desde mi cuenta(con direccion españa),puse envio estandar gratis,y me cobraron 35'70$ de los celestiales,puede que sea un error de la pagina y ojala no se den cuenta y me manden los celestiales por ese precio sin gastos de envio,pues seria un chollo solo 25 euros por el iluminador(esperemos que tampoco me los pare aduanas),hoy me han vuelto a mandar otro email comunicando que mi pedido saldra en 24-48 horas,os lo dejo para que lo veais
Thank you for contacting DermStore the #1 online destination for skin care and beauty.

I show you order invoice # 76...... has been placed successfully and should ship within 24-48 working hours. If you haven't received an email confirmation please check you spam folder. I show you ordered the Kevyn Aucoin The Celestial Powder - Candlelight 0.17oz. and we are shipping to:
c/zo........
al.......(sevilla), sevilla 4.... Spain

If there are any changes needed please feel free to email me back.
Sincerely,

Antoinette Chenault l Beauty Expert
DermStore
1-800-213-3376
2301 Rosecrans Ave. Suite 2100
El Segundo, CA 90245
www.dermstore.com

Enlace al post

Sí, tal cual lo cuentas.
En su monento leí toda la página de los gastos de envío, y especificaba los 20 $ para internacionales, cuando hice checkout me pareció lo normal que solo pusiera esa opción.
Ayer cuando curioseé la página y metí un producto a la cesta, sí me salió las 3 opciones, han debido de cambiarlo, y es una suerte. Ahí que aprovechar :D

Pues es que eso no lo lei' date='es decir, yo entré en mi cuenta donde viene dirección de españa le di a comprar un producto y a pagar y es cuando me salian esos gastos de envio.Antes con el mismo proceso solo salían los 20$ asi que de ser asi es un prblema de su página.Hacer la prueba ya lo vereis que a nin-a 13 le ha pasado lo mismo[/quote']

Enlace al post

Pues mira que yo no pedí envío internacional porque me parecía mucho $20 por sólo los iluminadores de KA ( la moneda de mi país está super devaluada con respecto al dólar). Entonces, hice el pedido para que le llegara a mi primo que vive en USA y el envío es gratis y luego el envío a mi país no pasa de $4 o $5 porque es un producto que no pesa mucho. Pero si el envío internacional ha bajado sería genial, quiero comprar otras cositas en ese web.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A mí no me deja finalizar el pedido, me deja enganchada en el paso 3 con este mensaje de error *Please choose the shipping method, pero no me da opción a elegirlo en ese punto y en mi cuenta lo tengo todo más que rellenado.
Ayer lo intenté unas 20 veces y hoy un par y ya he desistido.....bye bye a mis celestiales....ays!
Por lo visto a varias chicas, que consiguieron hacer el pedido estos días, les ha llegado un mensaje de dermstore cancelando su pedido...vamos que deben tener algún error en la página y al darse cuenta han tomado medidas.
A las que os lleguen por favor contad.

Enlace al post

celestiales

En el foro vogue os he informado de que yo le he pedido información a Pilar que es punto de venta en Barcelona y envía KA a toda España, preguntarle a ella pllergo@gmail.com y además tiene el 20% de descuento en todo. Pero si lo tenemos cerca y fácil. Es muy atenta.

su blog http://kevynaucoin-fansbelleza.blogspot.com/:)

Enlace al post

Ya sandrina si Pilar es un cielo, pero los precios de dermstore son una pasada ...está claro que si no consigo comprarlos por dermstore, antes o después los pillaré por otro medio...más después que antes jajjajaj porque están por las nubes.
Pero primero quisiera tener más claro que pasa con dermstore . De todas maneras gracias por la info wapa! ;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

• Create New...