Jump to content

Relámpagos de Dean R. Koontz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

8851.jpg?basura=16Desde su nacimiento, ocurrido una noche tormentosa en la que 'había algo extraño en el aire', Laura Shane se ve acosada por terribles peligros, pero se libra de ellos gracias a la casi milagrosa intervención de un desconocido que aparece en misteriosas circunstancias. Laura está convencida de que alguna clase de fuerza sobrenatural controla su destino... Muy lejos de allí y en el pasado, en un instituto científico de la Alemania nazi se realizan asombrosos experimentos con el tiempo, viajando al pasado y el futuro. En uno de esos viajes, un científico conoce a una chica norteamericana llamada Laura Shane...

Bueno, me atrevo a haceros mi primera sugerencia. Este libro lo leí hace muchos años y me encantó, pero el caso es que no sé qué hice con él :( Ahora, al comprarme el bicho, vi que lo había digital y no dudé en volver a leerlo... ¡me volvió a encantar!:)
También en su día leí más del mismo autor y me gustaron mucho todos. Estoy intentando hacerme con ellos :dientes:
Si os animais a leerlo... me contais ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo Atrapados en el hielo, del mismo autor. Lo primero que leo de él y me gusta.
Tomo nota de este tambien. :-)

A mi, desde luego, me gusta muchísimo... Es tipo Stephen King pero mucho más ágil :D
Gracias por tu recomendación' date=' buena pinta sí que tiene, sí, así que tomo nota [img']http://www.abretelibro.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif

Ya me contarás... :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...