Jump to content

Organizador de maquillaje

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Acabo de recibir mi organizador para maquillaje y "estoy super feliz, estoy super feliz..."

Es una pasada, así no lo tengo todo en una caja de minbre, y además me gusta mucho porque lo puedo organizar como yo quiera, así aprovecho espacio y de un sólo vistazo tengo tooooodo a mano. Os dejo mi foto!!!

attachment.php?attachmentid=1142

Y el enlace de las chicas de SIN MU NO SOY NADA, que fue de ahí de donde lo saqué:

http://www.sinmunosoynada.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aissssss muy mono, yo también lo había visto en el blog de Sin mu no soy nada :D pero era carete. Y ¿te cabe todo? o ¿pones ahí lo básico? .

Yo he optado por comprar una cajonera en el leroy ( de sobremesa) 12 euros me costó y ahora la voy a pintar a mi gusto jejeje claro que ese organizador es una cucada

:beso:

Enlace al post

Pongo muchas cosas, evidentemente no me cabe todo, pero muuuuchas cosas sí, pero lo que más me gusta es que lo tengo todo a la vista, de un plumazo cojo lo que quiero!!!, y para el baño no está nada mal...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Enlace al post

Que chulo!!! yo lo vi ya en otro blog, y me gusta muchisimo, lo que pasa que en mi casa hay una pequeña duendecilla de 5 años que esa es ver una barra de labios o un colorete y se pone mala, yo no podria tener eso a la mano , no no, mis potis estan en un maletin de aluminio encima del armario y las paletas bajo llave jajajajajaja.
Hasta que no crezca un poco mas... me parece... que va aser que no, pq a la semana de tener la manta de sigma la pillo y se puso a pintar con las temperas :( asi que...

Enlace al post

Que chulo!!! yo lo vi ya en otro blog, y me gusta muchisimo, lo que pasa que en mi casa hay una pequeña duendecilla de 5 años que esa es ver una barra de labios o un colorete y se pone mala, yo no podria tener eso a la mano , no no, mis potis estan en un maletin de aluminio encima del armario y las paletas bajo llave jajajajajaja.
Hasta que no crezca un poco mas... me parece... que va aser que no, pq a la semana de tener la manta de sigma la pillo y se puso a pintar con las temperas :( asi que...

auchhhhh qué dolor :cry: jajajaj hay qué tener mil ojos con estos bichitos jejejejej
Enlace al post
  • Create New...