Jump to content

Conoceis esta mascara??

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

si me va a salir más barata y me ahorro esperar el envío porque son la misma, prefiero comprarme la de max factor de calle XD gracias ovejilla. aunque las máscaras de max factor, al menos las que yo tengo, me hacen daño en los ojos y se me ponen rojos y me lloran... voy a tener que informarme sobre qué tal va esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se, yo esa que dice azucena morales la compre y la verdad no tiene nada que ver, la otra se reseca y se cae en la cara y te deja todo el cerco oscurillo, como dice flopsy yo tambien me quedo con esta.

Enlace al post

Aaa, pues si te caen mijitas eso ya no te puedo decir. Yo tengo la de Max Factor y a mi no me caen (y eso que llevo gafas y me dan las pestañas en los cristales....) pero supongo que es como las cremas y la piel, cada pestaña es un mundo jajajja Lo que si es cierto es que me deja las pestañas "crujientes" :lol::lol::lol: pero bueno, eso me pasa con casi todas :burla:
De todas formas y ya que la tienes, ve contandonos las sensaciones que tienes con ella según la vayas probando más, y si se seca pronto en el envase, o empieza a hacer pegotillos o algo :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...