Jump to content

Expertas, qué lío tengo...ácido glicólico ¿Cómo lo uso y combino????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

¿Sinceramente? Yo he probado otras concentraciones de ácidos cuando tuve que tratarme por acné bestiajo hace años. Con lo que mejor me fue: Sesderma accglicolic. Que es cara para lo que estamos acostumbrados, sí. Pero cunde una barbaridad y desde luego hace verdaderas maravillas.
Yo cada cierto tiempo, me lo permito. Me compro menos cosas, pero uso algo verdaderamente bueno que sé que funciona. Ahora estoy usando el Azelac de Sesderma también y es una pasada lo bien que me está dejando la piel (ahora mismo no, pero porque estoy en los momentos "cumbre" del mes y ahí, use lo que use, con síndrome de ovarios poliquísticos sale lo que sea...).

Y yo los uso/usaba todo el año SÓLO por la noche y como siempre uso protector solar por la mañana aunque no usase ácidos, pues para mí era rutina...

Oye, que lo he buscado y he visto una botellita blanca, crema forte, y otro que es como una crema marroncita...¿Cuál usaste tú?
Si es tan maravilla igual me lo planteo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• carxabela

6

• Papish

6

• VILMAPICAPIEDRA

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

6 EUROS :burla:

????????????????????????????????????????

Pues yo las estoy buscando online y no bajan de treinta y pico...

¿O es que se ha montado una subasta en este hilo???? :lol:

Edito: ahhhhh ya veo que te refieres a la del Deliplus....no a la de Sesderma....
Enlace al post

Ella se refería a la Dermik de Deliplus ;)Esta es la que usé primero, con glicólico al 8% y salicílico al 1%
Esta otra es la que usé después, con una concentración mayor de glicólico

Son el formato gel, con poquísimo cunde una barbaridad, casi como un serum... Sinceramente, si no tienes mucho que tratar en la piel igual no te compensa el gasto de dinero si no vas a notar la diferencia porque no tienes mucho que notar, pero si te pasa como a mí, con muchas marcas, granitos, sarpullidos, etc... Lo notarás en seguida.

Yo he cambiado al Azelac, porque ahora tengo couperosis y ésta era más aconsejable para tratar pieles sensibles con couperosis, acné y marcas.

Otra cosa, creo que el envase de las fotos que te mandé es antiguo. El nuevo es como éste, que va subiendo la base y aprovechas todito el producto porque no se queda nada en las paredes :)

Enlace al post

Gracias, Papish, por la información tan completa...Pues...sí que tengo yo bastante que arreglar en mi cara, en cuanto a cicatrices antiguas, marcas, algún granito que otro que me sale...
Ya utilicé anoche el Bottega Verde...Primero me puse una capa fina pero después añadí más... Al rato noté que me picaba un poco en la zona del labio superior...y por miedo me lo retiré con agua en esa zona...Si no hubiera sido cuando me voy a la cama, me lo hubiera dejado y vigilado si enrojecía... Fue más bien por precaución...a lo mejor influyó que me había depilado hacía dos días... Las otras zonas no me picaron nada, ni me ha hecho reacción...
Si decís que esta concentración es tan suave, a lo mejor me animo y me lo pongo día sí y día no..

Enlace al post

Si te depilaste hace dos días no tiene por qué influirte... Igual lo diste muy cerca de los labios que es una zona más sensible. Hay que tener cuidado.
Además, no sé la concentración de esa crema que te pones. Algunas personas necesitan empezar con porcentajes muy bajitos y luego seguir subiendo. A mí el 8% me fue bien de entrada y el 15% también, pero ya había usado el otro antes...

Enlace al post

depilarte hace dos días no te influye, tal como te ha indicado papish. si me dijeras en la misma mañana o puede que el mismo día vale, más no :s sería raro... a menos que te hubieses hecho herida depilándote XD
pues no se, haz caso a papish :o

Enlace al post

Vale...de hecho yo me puedo depilar e inmediatamente ponerme lo que sea...casi ya ni se me queda roja la piel...
De la gama de Bottega me parece que lo "heavy", el serum, tiene un 7%; se supone que la crema tiene menos. Me la voy a poner, pues, noche sí,noche no...
Papish, cuando te pones el serum, ¿no te pones ninguna crema más encima o debajo? ¿O te pones las dos cosas, crema y el serum insistiendo en las zonas más problemáticas?

Enlace al post

• Create New...