Jump to content

Expertas, qué lío tengo...ácido glicólico ¿Cómo lo uso y combino????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Por cierto, no he comentado que yo llevo con la de glicólico del mercawoman, desde hace más de un mes...y bueno no me va mal, pero tampoco noto grandes resultados, no pone la concentración de glicólico, pero debe ser bajita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• carxabela

6

• Papish

6

• VILMAPICAPIEDRA

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jaaajaja, carxabela...tú me llevas ventaja, yo la thermomix no la tengo...
lodisa, a mí me pasa igual, voy por etapas, en programables, en ww, en belleza...Ahora es que tengo la cocina un poco más aparcada, comemos cada día, sí, y uso máquinas cada día, pero como hago cosas más normalitas...no tengo ganas de hacer tantas florituras como antes...Aunque anoche hice unas alubias en crockpot soberbias...Pero eso, que son recetas de tirar dentro lo que tengas, tapar y conectar...son las mejores muchas veces pero improvisadas...

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Noen no me he olvidado de ti!! Es que la doctora y yo tenemos horarios diferentes y me está costando localizarla!!! En cuanto sepa algo te digo!! Te adelanto que su secretaria por teléfono me dijo que si iba a exponerme al sol (me voy de vacas en 2 meses) que tomara protección 90 y lo que no me quedó claro (que por eso quiero hablar con ella personalmente) es si es necesario interrumpir el tratamiento o no. Te digo cuando sepa algo!! besitos!!

Enlace al post

hola chicas,

soy nuevo en el foro y quería preguntaros unas cosillas ya que no me ha dado tiempo al leerme tooodo el post cosa que haré en breve porque me parece de lo más interesante

¿ el acido glicólico sirve para las marcas de acné verdad? esque yo tengo la de glicoisdin 8% y en la caja pone que es para las primeras arrugas antienvejecimiento vamos... y ¿ seguro que se puede usar en verano poniendote una buena protección solar? es que yo tengo una amiga esteticien y me dice que solo puedo utilizarla en invierno

ya me contareis gracias de antemano

besos

Enlace al post

si, vale para marcas de acné, yo la estoy echadno, a ver qué tal va. respecto a lo de en verano... en verano no te lo recomiendo yo tampoco, mejor prevenir que lamentar, si la pones en verano en tal caso solo de noche y por la mañana una buena limpieza y protección alta, pero aún así yo lo dejaría solo para el invierno, aquí se habló muchas veces del tema y las más expertas así lo dictaban. yo por saber, no se, yo te hablo de lo que leo
Y respecto a las que dudan de si funciona o no el del merca... no creo que funcione más lento ni más rápido que otras, con ninguna creo que vayas a notarte genial al mes ni cambia tanto la concentración (vale, imagina, 2%más, 3... pero eso tampoco es tantísimo creo). pero sí puedo deciros que es el segundo invierno que mi madre lo usa y yo sí la noto más clareada, pero tampoco es algo espectacular. ella por ejemplo, que se ve a diario, dice que no nota nada, pero yo que la veo una vez al mes... sí que la recuerdo de antes y veo el ahora y creo que le ha merecido la pena echárselo todos los días (solo en invierno). que ella tiene la cara enteeeeeeera llena de manchas y le afeaban y le envejecían la cara y ahora la veo mucho mejor y con el tono más unificado

Enlace al post

Vilma, espero pues tu consejo según lo que te diga la doctora...A no ser que me digas seguro, seguro que usándolo sólo por las noches y luego retirándoselo perfectamente es seguro, la dejaré para el invierno...y continuaré con la microdermoabrasión, con ésta también hay que ponerse protección, pero vamos, lleva su propia crema y no dice nada de no ponérsela de día, al contrario, aconseja hacer el tratamiento por la mañana y la crema protectora no es de factor alto.

Enlace al post

Lisipe, bienvenido :)

Yo lo uso en invierno y en verano, si acaso, por la noche, de menor concentración y con protección 90 durante el día siempre siempre siempre. Si no tienes mucho problema y prefieres ser previsor y usarlo sólo en invierno, el resto del año puedes usar otro tipo de tratamiento.

Karela, sí que hay diferencia y considerable entre unas cremas y otras aunque sean de glicólico. No es lo mismo la Dermik de Mercadona con un 3% (creo que era) que el Accglicolic de Sesderma al 15% o los tratamientos de cabina que pueden ser de mayores concentraciones aún...

Espero yo también a ver qué le dice la doctora a Vilma, aunque la mía ya os digo que en su momento me dijo que lo usase sólo por la noche y al 15% en invierno y al 8% el resto del año...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo también aquí...esperando a Vilma... Aunque ya os digo, ahora he dejado el glicólico apartado, me haré sólo la microdermoabrasión cada semana....
Papish, ¿cuál es ese protector 90 que usas???

Enlace al post

acido glicólico

Hla,

Yo ya he utilizado el ácido glicólico varias veces...
Los dermatólogos siempre me han dicho lo mismo. Utilizarlo todo el año, a mi personalmente me lo recetaban para por la noche y otra crema para el día, hicratante. Siempre con protector solar total para verano y sin tomar el sol. El protector solar, por cierto, siempre me decían que no valía con ponerselo solo a primera hora, que duraba unas horas y que había que volver a echarselo.
Cuando iba a la playa, o iba a tomar el sol recomendaban dejar el tratamiento con algo de antelación y seguir usando protector solar de pantalla total para la cara.
Es normal al fin y al cabo estamos eliminando la capa superficial de la piel y el sol nos puede afectar más.
También una dermatóloga que era más realista y que sabía que no iba a estar todo el verano sin ponerme al sol me recomendó que los meses de julio y agosto dejase el tratamiento.
En resumen si te vas a la playa al menos una semana antes deja de usarlo.
Y por cierto si se nota, a mi me ha cambiado un par de tonos el maquillaje!!

Bss

Enlace al post

• Create New...