Jump to content

Expertas, qué lío tengo...ácido glicólico ¿Cómo lo uso y combino????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Pues si,a mi eso de dejarlo en los meses de màs calor tb.me parece lo màs sensato,es inevitable q nos dè el sol,aunque vayamos con portecciòn muy alta y gafas de sol y gorro...:nodigona:a mi me gusta pasear por la playa y nadar,aunque estè pringada de crema enterita,pero asi no me quemo y me pongo"algo morena"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• carxabela

6

• Papish

6

• VILMAPICAPIEDRA

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
VILMAPICAPIEDRA

Noen, te comento lo que me ha dicho mi dermatóloga, que me ha costado hablar con ella un montón!!!

En cuanto al ácido glicólico que yo uso, FLUIDO RENOVADOR BASIKO de Cosmeclinic, me ha dicho que no me deja la cara fotosensible. Que puedo usarlo como hasta ahora, es decir, me lo pongo por la noche antes de dormir y por la mañana me lavo la cara en profundidad y ya está. Lo que es malo es tener el producto puesto y exponerte al sol por el tema que hablabais de que pueden salir manchas, pero si lavas bien la cara me ha dicho que sin problema!!!

Me ha mandado para el verano una crema solar a sustituir por la hidratante que ahora uso que es la que te han comentado antes: HELIOCARE GEL factor 90, pero eso lo ha hecho a petición mía, porque me preocupa el tema sol.

Y yo lo que he decidido es ponerme el ácido glicólico en días alternos en verano, porque si que me he notado la cara como más sensible al sol, y aunque me ha dicho que usándolo por la noche no hay problemas de manchas, también me dijo que lo usara según viese como lo aguantaba mi cara, que si me salían rojeces o algo que no lo usara todos los días. Así que he pensado que como en verano tenemos la cara más expuesta y yo la he notado más sensible pues voy a espaciar su uso a noche alternas.

No sé si me habré explicado!! Bss y siento la tardanza en la respuesta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...