Jump to content

Expertas, qué lío tengo...ácido glicólico ¿Cómo lo uso y combino????

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Hola Noen!! Normalmente hablamos en programables, pero he leido que quieres usar el ácido glicólico y te quería comentar el producto que uso por prescripción de mi dermatóloga. Fui principalmete porque en una limpieza de cutis me comentaron que tenía principio de milliums (apenas se aprecian pero ahí están). Tengo la piel mixta con tendencia a descamación. Me han recomendado una linea de tratamiento oil free, que me hidrate pero que no me acumule grasas. Utilizo el Fluido Renovador de BASIKO. Te dejo aquí las propiedades http://farmacia-morlan.com/cosmeclinik-basico-fluido-renovador-50ml-p-3495.html. Me noto la pies mucho mejor, super tersa, mi producto no es nada graso, lo absorbe la piel muy bien y el efecto lifting es una pasada, he eliminado casi al 80% los puntos negros y los milliums ya me dijo la doctora que paciencia.

Lo utilizo sólo por la noche, tras la limpieza con un jabón líquido de AVENE. Por la mañana hago la misma rutina, limpieza con el gel de avene, hidratante y contorno oil free y maquillaje con protección. De todas formas mañana quiero llamar a la dermatóloga pues se acerca el verano y a finales de mayo me voy a la Riviera Maya y me preocupa el uso del ácido. He leído que por la exposición al sol puede producir manchas y no sé si se refiere a la exposición al sol con el producto puesto en la cara o si la cara se queda fotosensible aunque te la laves. Con lo que me diga ya te digo!! Ah!! por cierto la concentración es de 7% de ácido glicólico.

Besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• carxabela

6

• Papish

6

• VILMAPICAPIEDRA

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

jajajajajaja!!! veo que estas trasnochando como yo!! Yo me pongo el producto tal cual sobre la cara limpia!!! La dermatóloga me comentó la posibilidad de que los primeros dias me salieran rojeces y que me picara un poco hasta que la piel se acostumbrara, pero la verdad yo no noté nada, todo positivo!! Good night que mañana no va a haber quien me levante!!

Enlace al post

:D Vilma,tb.te conozco de Cocina,je,je¡¡¡¡¡si,ese Fluido de Cosmeclinik lo recomienda mucho Flopsy tb,tiene muy,muy buena pinta .
Yo de esa marca usè ya hace tiempo la crema de vitamina C y me fuè genial y otra crema para cicatrices y tb....me gusta mucho esa marca¡¡¡¡:up: Ademàs,precios estupendos¡¡¡¡
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Ayyyyy Carxabela!!! no me había dado cuenta que estabas en este post!!! jajajajajajaja!!! :lol::lol: Si es que lo leí a toda prisa sin fijarme en quien daba las respuestas!!! Pues la verdad es que yo estoy contentísima con este producto, a mi me ha mejorado el cutis muchísimo. Acabo de llamar a la doctora y me han comentado que me llamarán a partir de la 5 para resolverme las dudas!!! Así que os cuento cuando me llamen!!!

Besitos!! 2abrazos.gif

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pero si yo soy un desastre!!! :cry::cry::cry: Para la cocina soy más "apañá" que para estas cosas, porque mi piel es un pelín complicada, aunque ahora la tengo mucho mejor!!! Pero bueno he de confesar que de vez en cuando os leo a escondidas porque dais unos consejos la mar de interesantes!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vilma' date='dèjate de maquinitas:anda-ya: y vente para acà con nosotras a seguir dàndonos consejillos¡¡¡¡:lol: tu cuenta,cuenta,q aqui nos interesa todo lo q sea estar guapas..[/quote']

Mírala esta...qué déjate de maquinitas ni que niño muerto! :lol: :lol: :lol: A que la próxima crema casera la hago en la chefomatic!!!! :lol:

Enlace al post

:lol: no me extrañarìa nada de nada,con la de maquinitas q tienes tù¡¡¡¡¡si yo soy otra marimaquinitas,mujer,lo decìa para q dejara un poco de cocinar y se pasara màs por aqui,por èste lado del foro,q en Belleza se pasa muy bien...;)
No me retes Noen,no me retes,q saco la thermomix y en vez de cremas de verduras meto el guacamole del mercadona y kèfir y lo q encuentre por la despensa y.....q salga el sol por Antequera...:lol::lol:
Enlace al post

:lol: que bueno...aquí otra "maquinera" más...:meapunto: pero aunque sigo utilizando mis queridas maquinitas (entre otras cosas porque comemos todos los días, jejeje), también me he pasado a este lado del foro, y aquí sigo encantada entre vosotras, que no quiere decir que antes no lo estuviera allí, pero yo voy por etapas... desde que estoy en el foro he ido pasando por varios, incluido el de embarazo...y ahora me ha dado por los potis y demás...:guapa:
Enlace al post

• Create New...