lauramar 1 Publicado 8 de Marzo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola, no suelo participar nunca en este apartado de "Varios", aunque sí que lo visito de vez en cuando, y como no se me ocurría otro sitio mejor donde pedir ayuda, se me ha ocurrido abrir un hilo aquí.Veréis, yo suelo depilarme las piernas con depiladora eléctrica, pero la última que tenía, una Rowenta, el domingo me la cargué , se ha roto el motor y ya no está en garantía por muy poquito tiempo, :grrr: por lo que no merece la pena repararla.¿Me podéis aconsejar alguna marca y sobre todo "modelo" para comprarme una nueva? La anterior que tuve era una "silk-épil" y la verdad es que es buena, pero ahora hay un montón de modelos y a cual mas caro....:sinunduro:Os agradecería mucho vuestra ayuda.Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
TRONITA 6 Publicado 10 de Marzo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Depiladora Electrica;)Hola Lauramar, yo el año pasado me compre la Silk-Epil Xpressive y me ha dado muy buen resultado. Es suavita con la piel y ademas lleva luz lo que facicilita las cosas por los rincones. Tiene varios cabezales para diferentes tipus de depilacion. Yo estoy muy contenta y la recomiendo. Saludos;) Enlace al post Compartir en otros sitios
lauramar 1 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muchas gracias Tronita.Me puedes decir mas o menos lo que te costó?Ufff, es que me huelo que va a ser bastante carilla :sinunduro: Enlace al post Compartir en otros sitios
TRONITA 6 Publicado 11 de Marzo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Depiladora SilkEpilNo puedo acordarme, porque la compre en el C.I. junto con el Roomba e hice un credito por todo junto. Enlace al post Compartir en otros sitios
lauramar 1 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Ahhhhh, vale tronita, no pasa nada, me pasare por el C.I a ver precios.Muchas gracias de todas formas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts