Jump to content

Nueva aquí...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas... soy nueva en este foro y bastante habitual en el de thermomix... me animo a participar por que creo que es conveniente compartir las alegrías, las inquietudes, los nervios, las esperanzas... que estos meses todas tenemos...
Estoy de 5 meses... 20 semanas. Llevo un chico... Mario... y ya tengo otro a punto de cumplir 3 añitos... Nicolás...
Estamos muy contentos, es un niño muy buscado, Nicolás nos costó mucho tiempo, muchos tratamientos y mucho dinero... y este ha sido rapidísimo... pim, pam, pum... :D:D ...
El embarazo me está yendo fenomenal, y además en la empresa en la que trabajo ( un colegio de paralíticos cerebrales ) ya me han dado la baja por riesgo en el puesto, así que estoy muy tranquilita aquí en mi casita cuidando mucho de Nicolás y de la tripita...
Espero no haberos aburrido... Gracias :D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!me alegro de que lleves tan bien este embarazo, y sobretodo con tanta tranquilidad que eso es muy importante tanto para Mario como para ti.

Por cierto Nicolás que debe de ser el nene de tu avatar...es guapísimo, vaya morenazo!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...