Jump to content

OT, mi trabajo ideal!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo que contaros que estoy trabajando en una LIBRERIA, ay!! chicas es mi trabajo soñado :smile:. Aunque cuando ves tannntos libros te sientes un poco perdida. Es imposible leerse todo lo que hay en la tienda porque todos los dias llegan muchisimos libros nuevos, lo que hago es leeros a vosotras para ver vuestras opiniones y asi tengo una idea para poder aconsejar en caso de que me pregunten, os nombro ayudantas eh?.

Si yo os puedo ayudar en algo me lo decis :beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUAS! Así sí que me quiero yo "llevar trabajo a casa" :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo creo que a mí me despedían... me pasaría el tiempo leyendo a escondidas :nodigona::lol: :lol: :lol:

Oye, y tienes ventajas a la hora de comprar libros y tal? Es un trabajo fijo o algo de temporada?

Yo creo que pagaría para trabajar en una librería, sobre todo una de las de verdad, de las que tienen de todo y no sólo lo que va marcando la moda...

Pues nada, que sepas que aquí nos dejas, corroidas por la envidia :frito: :wink: :beso:

A conservar ese trabajo, eh!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues el trabajo consiste en atender en una libreria papeleria, solo voy un par de horas por las mañanas y algun rato por la tarde, digamos que estoy de apoyo para que la dueña pueda estar mas libre si tiene que ir a algun sitio sin tener que cerrar la libreria. En principio el trabajo seria de continuo, ahora la cosa está tranquila pero cuando llegue principio de curso será mortal :lol:. El trabajo parece hecho a medida para mi porque me pilla al lado de casa y al lado del cole de mi hija pequeña, asi que no tengo que depender de nadie para recogerla.

La libreria está bastante bien surtida y si algo no se encuentra , mi jefa te lo localiza en un par de dias. Cuando abro por las mañanas huele a libros nuevos que da gusto, me encanta ese olor :). Y sí, tengo descuento en todos los articulos, teniendo dos hijas en edad escolar es de agradecer jeje.

Besos.

Enlace al post

Enhorabuena!!! He de decir que a mi también me encantaría trabajar en una librería (después de trabajar en lo mío, claro) y si tiene papelería mejor que mejor!!! Soy una apasionada de los productos de papelería...

Me alegro de que estés contenta en el trabajo, y que lo conserves durante mucho tiempo.

Enlace al post

Chicas cada dia estoy mas contenta con mi trabajillo. Es un gustazo abrir cajas llenas de libros nuevos casi a diario.

Por cierto, que gracias a vosotras he podido aconsejar a varios clientes sobre algunos libros nuevos, como El boligrafo de gel verde, que ni mi jefa lo conocia todavia jeje. Sois un lujo :beso:.

Enlace al post
  • Create New...