Jump to content

YA NACIO MI NIÑA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya soy mamá. el día 13 nacio mi niña, Irene que finalmente así se lllama.
Un parto buenísimo, rompí aguas a las 2y 20 de la mañana con dilatación de 4-5cm y contracciones cadA 5 min.y a las 8 45 nacía Irene. aguanté todo lo q pude sin epidural pero al final la pedí. me tuvieron q pinchar 2 veces y finalmente solo me hizo efecto en un lado, así q en el otro lo notaba todo. pedçi q no me hicieran episiotomía si no era necesario y la matrona encantadora no me la hizo pero al sacar los hombros me desgarré un poquito, nada, unos puntillos q llevo genial.
ahora tengo a la peque enganchada al pecho porque o no se me despierta para comer o no para la tía!!!
os presento a irene, POR FAVOR NO EDITEIS.

DSC03660.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me alegro muchisimo que tuvieras un parto bueno y si dios quiere en mi próximo embarazo yo tambien pediré que si puede ser no me hagan la episotomía.

Y de tu niña, bueno que decir, si ya lo sabes, que es preciosa, parece un pastelito al que dan ganas de darle un bocadito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien me alegro muchisimo que tuvieras un parto bueno y si dios quiere en mi próximo embarazo yo tambien pediré que si puede ser no me hagan la episotomía.

Y de tu niña, bueno que decir, si ya lo sabes, que es preciosa, parece un pastelito al que dan ganas de darle un bocadito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...