Jump to content

Mochila cybex 2.go alguien la tiene?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Ando buscando una mochila para trayectos cortos para mi peque. No tengo ascensor en casa y sería poco más o menos para ir de casa al coche y del coche a casa y alguna vez para bajar a comprar el pan o parecido. ahora mismo tengo una mochila hasta 9 kilos, pero ya le crujen las costuras, el peque se va haciendo grande.

He visto la mochila cybex, que sirve para 3 posiciones y hasta los 18 kilos. La verdad me ha gustado bastante porque parece cómoda.

alguien la tiene o la ha te nido? que tal es?? Me recomendais comprarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es de tipo ergonómico... La duda que tengo yo con esta mochila es si resulta cómoda para la espalda del niño cuando es grandecito (por la forma que tiene). Pero por lo demás está bien.

Eso sí, NUNCA de frente a la calle, siempre mirando hacia ti y con la abertura del culete para que pueda sentarse con las piernecitas abiertas y bien apoyadas.

Enlace al post

Yo tengo la manduca, que me la recomendó boom, a la que por cierto tengo que agradecerle mucho que lo hiciera. La uso para lo mismo que tu, tampoco tengo ascensor y asi puedo llevar a la peque y subir el carrito a la misma vez, antes tenía que dejarlo en el coche. La manduca aguanta hasta 20 kgs y es muy cómoda de llevar, también puedes llevar al bebé en 3 posiciones. De precio se sube un poco, pero tampoco sé lo que vale la cybex.

Enlace al post

Esta es de tipo ergonómico... La duda que tengo yo con esta mochila es si resulta cómoda para la espalda del niño cuando es grandecito (por la forma que tiene). Pero por lo demás está bien.

Eso sí, NUNCA de frente a la calle, siempre mirando hacia ti y con la abertura del culete para que pueda sentarse con las piernecitas abiertas y bien apoyadas.

sobre todo pensaba en llevarlo frente a mi en la cadera (mi peque tiene un pequeño problema de diafragma y no me parece lo mejor que vaya apoyando todo su peso en la zona), es la forma de proteger también la espalda de la mamá, y cuando sea más grande, también a la espalda. Por lo que he visto, es la misma posición que otros pañuelos.

sabrina, tengo vista la manduca, as i que no sé que haré al final. La cybex sale unos cuantos euros más barata.
Enlace al post

la verdad es que si que son estupendas boom, por lo menos la manduca, yo llevo a mi peque delante, pesa ya 9 kgs y a mi no me pesa nada!!! Alguna vez la he llevado detrás pero todavía la veo muy peque para eso, me gusta más delante. Por cierto, aprovecho el post para hacerte alguna consultilla, a qué "edad" hay que abrirle la cremallera de la espalda para agrandar el respaldo??? Los bracitos los debe llevar por encima o por debajo de los tirantes mios??? Es que la he puesto con los brazos fuera y me da la impresión de que si se tira para atrás se va a caer, igualmente me ha pasado con el respaldo, la he puesto con el respaldo "pequeño" pero parece como si se fuera a caer, en cambio en las fotos de la caja hay niños puesto con los brazos por encima y por debajo, y niños con la cremallera abierta y otros cerrada, por eso tengo estas dudas. Muchas gracias y perdonad por usar el post, pero como va de mochilas ergonómicas pues supongo que no viene mal que lo ponga aqui.

Enlace al post

Pues si, viene bien un post de mochilas ergonómicas!!!

Ya la he encargado, espero no haber metido la pata!!!!

La mochila que llevaba antes (de jané) la verdad uqe no la llevaba yo muy segura, no acababa de ajustarla bien, o ella no se ajustaba a mis generosas caderas, y notaba que no apoyaba bien en la cadera y llevaba el peso a los hombros en vez de repartido.

espero que esta me vaya mejor.

Enlace al post

es que la de jane no carga el peso en la cadera si no arriba de la espalda, como la mayoría.

sabrina, pues lo del respaldo no tiene una regla fija, es irlo viendo... se prefiere llevarlo extendido cuando son aun pequeños como para tener un claro control de su cuerpo, es decir que se sostienen sin problemas pero algunos se tiran para atrás, y si lo llevan bajo tienen poca sujeción. Pero depende mucho de cada bebé, no solo de la edad si no del tamaño y del comportamiento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...