Jump to content

Mochila cybex 2.go alguien la tiene?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya la he probado!!!

Me ha llegado esta mañana. He hecho una pruebecita y al ver que el sistema es muy parecido al de la jané, por un lado me he quitado el miedo de no saber usarla y por otro, por un momento he tenido mis dudas. Bueno, he visto que la zona de cadera ajustaba mucho mejor (estoy acostumbrada a llevar esas mochilas que se ajustan a la cadera y se nota cuando ajustan bien).

cuando he puesto al peque NADA QUE VER!!!! La posicion es mucho mejor, esta sentadito y no con las piernas colgando, el tejido no cedía para nada (cosa que en la jané si, creo que en el primer post ya puse que hasta las costuras crujían) . cuando he ido a ponerle lo de los brazos, otra grata sorpresa!, le sobra por todo y va a poder ir de cara a mí con los brazos en el hueco muuuucho tiempo!!!

Bueno, lo he ajustado bien, cremalleras de respaldo y todo y como lo he visto bastante cómodo, me he ido a dar un paseo.

Bueno, pues media hora de baja, sube, va y ven sin ningún cansancio (eso si, el peso de más se nota en las piernas... normal por otro lado) he v uelto a casita muy contenta con mi compra.

bueno, boom, gracias por todo, te lo agradezco mucho. Ya os contaré con el uso si sigo contenta con el, por el momento muy contenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...