Jump to content

hola!!!! Soy nueva y tengo dudas con el kindle

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a, tod@s, primero me presento, soy Raquel y hasta ahora andaba un poco más por el foro de thermomix, pero me habeis servido de mucha ayuda a la hora de decidirme por comprar un "bicho".:up::up:
Os cuento mi duda :nodigona:; solicité el lunes un kindle para regalárselo a mi hermana (el mío esperará para el mes que viene, ya que he decidido que me lo van a regalar), se supone que mañana me llega y para aprovechar el tiempo y llenarlo con los libros que sé que le gustan he enviado un par de ellos en pdf. a la cuenta gratuita para que me los conviertan. En unos 5 min. me los han enviado, pero me dicen que me los envían directamente al kindle vía wifi, aunque también me los han enviado al correo.
Y mi duda es :porfavor:, los envían a los dos sitios?, ¿tendré que pagar aunque lo haya solicitado a la cuenta gratuita?, y si es así ¿cuánto me van a cobrar?
Gracias por anticipado, y perdonad por esta parrafada
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj no tranki no tienes que pagar nada. bueno a no ser que los descargues con 3g y sin wifi,..pero para ello deberias dar un numero de cuenta o algo XD.
mira te cuento, puedes hacer dos cosas 1.- descargar el libro al ordenador y después, cuando tengas el kindle los cargas a través del usb
o, lo que es mas fácil y gracioso 2.- espera a que te llegue el kindle configurar el wifi y dejar que se descargue solo XD,..uf cuando lo tengais entre manos flipareis,..y bueno ya qu else lo has regalado a tu hermana,..dejate querer y que te lo regalen tb a ti,...¿puedes pedir la funda con luz en el regalo?:nodigona:

Enlace al post

Yo también acabo de "parirlo" y compré en Amazon un libro en castellano por 5,75 $ que me llegó en cuanto conecté el wifi. Hay un montón en la web, muy baratitos, pero en su gran mayoría son en inglés.

Enlace al post

Si yo me voy a dejar querer, el mes que viene es mi cumpleaños y mi marido despues de verme semanas y semanas buscando información, se ha dado cuenta, que no es que lo quiera, ¡¡es que lo necesito!!:lol::lol:
Seguramente lo pediré con la funda, y la verdad es que se habla muy bien de la de luz, así que seguro que también cae.
Gracias por todo

Enlace al post

Yo lo pedí ayer en una página española' date=' ya veremos si llega mañana o el lunes :duda: estoy impacienteeeeee :lol:[/quote']

Only, donde lo has pedido???, dime la página, pofissssssssss
Pensaba que este modelo solo se podía pedir fuera....

Enlace al post
  • Create New...