Jump to content

hola!!!! Soy nueva y tengo dudas con el kindle

Puntuar este tema:

Recommended Posts

otra pregunta' date=' a amazon puedo enviar libros en .doc y en .pdf, para que me los conviertan a su formato, verdad?[/quote']

si, tienes que crearte una cuenta de amazon y dp mandar un mail a "usuario"@free.amazon.com y en el título poner convert.

A las demás cuidado,.. kindle solo se puede comprar a través de amazon y para ser masexactospara España solo a través de amazon usa no puede ni tan siquiera solicitarse a través de amazon uk!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo los tengo todos bajados y nunca ha los ha borrado,..estosucediouna vez con el primer kindle creoo el segundo,..pero no seborraronlos libros bajados si no unos libros electrónicos vendidos por amazon sin que amazon pagara los derechos así que retiraron del mercado el libro en cuestión y se borraron los vendidos entiendoq ue con compensación económica incluida, como cuando te venden un producto defectuoso,... pero no era por ser libros descargados si no libros que se vendieron (a cambio de remuneración economica) sin haber sido pagados los derechos de autor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...