Jump to content

Necesito recomendacion de pienso para mi perra, os lo ruego!!

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Jeje' date=' la que te ha recomendado Luposan es Tuppergirl. Yo no conozco esa marca :)[/quote']

Ay, rosa lo siento, me he liado...
Tuppergirl, si me lees, me puedes decir donde lo compras el pienso, gracias.
Hola Valoo, gracias por tu respuesta, mi madre, que tiene 8 perros compra ese pienso, pero claro, es que son muchos, no puede permitirse pagar lo que vale un Royal cannin para tantos, lo que hace es complementarlo haciendoles dos o tres veces por semana una olla gigante de comida casera, eso sin sin sal y eso...le echa carne, arroz o pasta, verduras, muchas verduras, etc... y la verdad que estan como jabatos los perros, super vitales y un pelo precioso...
Lo de Eukanuba...pues no sé, me enviaron ese correo y ya no se que pensar...y ante la duda he decidido cambiar de marca.
un beso y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

8

• Noni80

4

• raquelyjose

4

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Yo antes compraba Royal Canin, pero la verdad es que no veo la diferencia con el pienso del mercadona... y mi perro prefiere el Compy de pollo y arroz que el Royal... Así que no tengo ni que pensar!

Yo no sabía que Eukanuba maltrataba a los animales!! Me quedo horrorizada...

Tú no verás la diferencia, pero es abismal...
Enlace al post

valoo que lo prefiera no significa que sea lo mas bueno, mi gata Gateva que esta muy vieja come mucha comida de lata y le hemos comprado las marcas mas caras y la jodia solo se come las latas de pollo de la marca consum, que valen 0'46 centimos, me jode porque no son buenas pero mejor eso que no que no coma

Enlace al post

ROSA: cielo: royal canin y hill experimentan en animales,asi que no la recomiendo para nada...por que torturar a los animales no es justo :(
la otra acana si testa tambien en animales

REGINA: la marca decathon no se recomienda para nada,es mala calidad y testa tambien por que lo que he visto.

y como dice TUPPERGIRL la marca luposan ami tambien me gusta.
y tiene buenas criticas y es muy sana

Besos

Enlace al post
rosadepitimini

ROSA: cielo: royal canin y hill experimentan en animales,asi que no la recomiendo para nada...por que torturar a los animales no es justo :(
la otra acana si testa tambien en animales

REGINA: la marca decathon no se recomienda para nada,es mala calidad y testa tambien por que lo que he visto.

y como dice TUPPERGIRL la marca luposan ami tambien me gusta.
y tiene buenas criticas y es muy sana

Besos

Mmmmmmm...Royal Canin no experimenta con animales según los listados que yo manejo, que puedes encontrarlos por ejemplo en estos links:

http://www.foromascotas.com/f12/marcas-de-piensos-que-no-experimentan-con-animales-459/
http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/marcas-de-piensos-que-experimentan-con-animales_334311.html#
http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/marcas-de-piensos-que-experimentan-con-animales_334311.html#
Enlace al post

Royal Canin y Hill's a parte de testar en animales llevan cantidades ingentes de cereales y encima me parece insultante el precio que tienen para la calidad que dan. Es que no sabéis que los perros y los gatos son carnivoros??

Las mejores Orijen y Acana por la composición.

Enlace al post

ROSA cielo si que testan y en su propia pagina royalcani.es viene esto escrito :

"Los test que se realizan sobre los animales son de digestibilidad y palatabilidad (el animal realiza un “test ciego” al elegir entre dos alimentos"

Y LO MAS GRACIOSO ESTO: Doce cuidadores vigilan y se dedican plenamente al bienestar de los animales. El especial diseño de las instalaciones asegura este bienestar, al que colaboran los medios que tienen los animales a su disposición: bebederos automáticos, plumeros, juegos y música en los boxes.

DIOS MIO PERO QUE IPOCRESIA..TESTAN EN LOS ANIMALES..LOS TORTURAN HASTA LA MUERTE Y LE PONEN UN HILO MUSICAL PARA QUE?? PARA QUE PASE LOS RATOS QUE TIENEN DE MAREOS,VOMITOS,DOLORES,AGONIZANTES..ESCUCHANDO BACH? POR DIOS...SINICOS PERDIDOS...

este es el link y donde pone gatera y perrera lo pone: http://www.royalcanin.es/quienes-somos/el-campus-royal-canin

Y la gente ya esta bien de hacer listas falsas..joe que es una cosa muy seria..y la cuestion es que ellas por ellas la ponen y ya esta y siguen comprando a estos hijos de...
y encima no tienen ni fuentes..es decir lo ponen sin saber..

y una fuu que solo testan eso..te aseguro que testan mas,ya que mostraron hasta videos en su dia las organizaciones que van oculta,y hacian las mismas barbaridades que otras empresas

Enlace al post
rosadepitimini

Royal Canin y Hill's a parte de testar en animales llevan cantidades ingentes de cereales y encima me parece insultante el precio que tienen para la calidad que dan. Es que no sabéis que los perros y los gatos son carnivoros??

Las mejores Orijen y Acana por la composición.

Claro que lo sabemos, perfectamente además.

Y una cosa es que testen los piensos en animales dándoselos a probar (no van a testar los piensos de gatos en humanos ¿no?) y otra cosa es que los puteen.
Raquel, tú me conoces, sabes que estoy súper sensibilizada con el tema y que por eso me gustaría que si sabes algo que yo no sé, me pusieras alguna de tus fuentes...
Enlace al post

• Create New...