Jump to content

Necesito recomendacion de pienso para mi perra, os lo ruego!!

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Y es fiable el logotipo que pone en algunas marcas de un conejito y que entre sus propiedades pongan"Producto no testado en animales"? Yo alguna que otra vez he consultado estas listas de marcas que no eperimentan, pero en alguna ocasion he visto que una marca aparecia como que no experimntaba y al mirar otra lista ponia que si. Yo lo que hago es consumir productos, sobre todo cosmeticos, en los que aparezca el logo del conejito o especifiquen concretamente que no ha sido testado en animales.
Gracias por vuestra ayuda, el otro dia fui al veterinario y le pregunté por la marca Luposan, me dijo no conocerla, pero me habló de las maravillas de Royal cannin. He mirado su web, y me ha gustado lo que he visto, lo mas seguro es que me decante por esta marca, por la Luposan, aunque me quedaria mas tranquila si algun profesional me dijera que mi perra va a estar bien alimentada con este pienso.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

8

• Noni80

4

• raquelyjose

4

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Noni Royal Canin tiene un % muy bajo de carne y uno muy alto de cereales. Lo mejor es que te pases por tiendas de animales yi leas la composición de algunas marcas, desde luego a mí RC me decepcionó mucho para lo que cuesta.

nos lo explicas o nos lo cuentas????

Lo decía porque como casi todos les dáis comidas que no superan el 20% de carne y el resto son cereales, igual no lo sabíais juas.
Enlace al post

las que aqui estamos hace muuuuuuuuuuuuuuchos años que tenemos animales :)

y te aseguro que por mucho que mires la composicion quien decide son ellos, a mis gatas SOLO les gusta la Ultima pues eso comen... y la Gateva solo come lata de la marca consum de pollo, pues eso come

Enlace al post
rosadepitimini

Yo tengo un veterinario que es una auténtica maravilla como profesional y como persona y lo que él me recomienda, para mí es como el Padrenuestro. De modo que mis cuatro reyes, así como las decenas de acogidos que pasan por mi casa, comen Royal Canin.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo he empezado a dar a mis perros Purina One y los resultados son muy buenos, estoy de acuerdo que algunos piensos se los comen mejor que otros pero los resultados a veces no se ven. En el caso de PUrina One en tres semanas he visto los resultados, su pelo es mucho más brillante, se le ves más activos, con ganas de jugar, no se ..yo lo recomiendo totalmente. Se nota la calidad en los perros.

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...

Lo de que los perros son carnívoros ya está en discusión. Según parece en la actualidad son catalogados más bien como omnívoros.
Y los test con animales depende... si sólo es que prueban la comida, están bien cuidados, atendidos, reciben cariño y viven en espacios amplios y pasean, no me parece maltrato

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola;

Yo encontré un articulo muy interesante donde te explicaban como valorar si un pienso es bueno, el mejor de los que yo testé Acana y hay una gama más alta de la misma empresa, Orijen. Estos piensos están hechos con alimentos aptos para consumo humano.

Royal Canin a mi no me convence, además en sacaba una puntuación muy baja..voy a ver si te encuentro el post, lo imprimí, pero el link no se si lo tengo.

Saludos

Enlace al post

• Create New...