Jump to content

limpiar mi adorada f80

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Bueno chicas, aquí vengo con una duda existencial :smile: yo solia siempre aplicarme la base con los dedos, pero desde que tengo mi adorada F80....:coqueta:
he leido muchas opiniones de como limpiar las brochas y creo que lo mas recomendable es que la limpie cada vez que la use no? mi duda surge que no sé si hacerlo con un limpiador tipo mac o con champú/fairy (pero me parece mucho para diario, creo que se estropearia antes):(

que me recomendais? vosotras que sabeis? gracias!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para limpiarla a diario el limpiador de brochas de MAC está bien. Si le das mucho uso, lávala bien una vez a la semana con jabón y tal (lo que tú prefieras, eso es cuestión de gustos: jabón verde, un poco de fairy, champú de bebés... Quizá las dos primeras opciones son mejores, pero no sé).

Enlace al post

A mí me gusta limpiarla a diario con el limpiador de MAC, porque seca muy rápido y una vez a la semana con Fairy, porque es una brocha sintética y no necesita más cuidados, además el Fairy desengrasa cuanquier residuo.

Un besazo y disfrútala, eso sí, cuando la laves con el jabón que sea cuenta que tardará a secar casi 2 días!!!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...