Jump to content

necesito la opinión de otras mamis..,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no igual no :) bueno el sabado y el domingo para comer si :D pero no habia tiempo jiji jijijij, el domingo por la noche no, y el sabado un bikini jiji jijijiji, y hoy hamburguesa porque se que se la comera (o eso creo)...

es verdad que no come siempre lo mismo.... :)

:*****************

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• memima12

42

• nguillen72

39

• lacseg

16

• sui

15

Top Foreros En Este Tema

pues siento discrepar contigo pero me ha demostrado que entiende perfectamente los conceptos, ni mi hijo es más listo que ninguno ni yo la que mejor se explique pero me lo ha demostrado a mí y a la profe de la guarde..,No me molestas para nada símplemente creo que tenemos conceptos distintos de algo no más a lo que me refiero con que le gusta no es a atiborrarle a natillas y copas, si lees bien digo que soy una neurótica de las comidas obviamente sanas y variadas que es lo que me preocupa sino fuera así le daría las guarrerias que quisiera sin abrir un post realmente preocupada por una buena alimentación..,a lo que me refiero es a darle sopa que le encanta, tortilla que también, croquetas.., pero no siempre puedo darle lo mismo porque no avanzamos y el problema al cabo de un tiempo vuelve.., no sé leo mucho a nguillen y creo que es lo que hace y tiene días que el peke le sorprende para bien y otros que la desquicia no sé.., es por guiarme de alguien que es lo que realmente necesito ahora, de todas formas gracias por leerme y te pido que si realmente ves alternativas que me las cuentes que no es que no vaya a cambiar mi método es que me costaría muchísimo dejarle sin comer..,

Enlace al post

os cuento que hoy para variar hemos llegado como siempre le he bañado y le he puesto de cenar en un plato nuevo de pocoyó una loncha de choped a la que hacía unas croquetas, pues se ha comido las 3 croquetas, la loncha de choped una galleta y un vaso de leche, hemos estado muy tranquilos con el cantajuegos y sin malos royos ni nada,al contrario muy tanquilos..,
sí es cierto que conmigo hay más mal royo sé que por la situación que tenemos y porque yo estoy que me subo por las pareces

Enlace al post

os cuento que hoy para variar hemos llegado como siempre le he bañado y le he puesto de cenar en un plato nuevo de pocoyó una loncha de choped a la que hacía unas croquetas, pues se ha comido las 3 croquetas, la loncha de choped una galleta y un vaso de leche, hemos estado muy tranquilos con el cantajuegos y sin malos royos ni nada,al contrario muy tanquilos..,
sí es cierto que conmigo hay más mal royo sé que por la situación que tenemos y porque yo estoy que me subo por las paredes

Enlace al post

memima, primero de todo , y que conste que yo misma me estoy aplicando el cuento pero es un proceso medio/largo tenemos que entender por las fases que pasan, mira el jueves pasado se comió la hamburguesa en media hora, hoy hemos tardado una hora con procesos de rebeldia. estan en una fase en que lo unico que quieren es moverse, se dan cuenta de que tienen autonomia y pararse a comer es algo inquietante para ellos, deben de pensar: parar para comer en vez de jugar?? y claro a esto se une, que un dia estemos cansados o nerviosos, que tengamos algun problema, y no vemos mas alla, a parte estan en la fase principio de rebeldia, aprenden a saber el que es NO, o levantar la mano, etc etc etc
hoy como te digo solo una hamburguesa y a tardado ademas de tirar trocitos al suelo lo cual me jode muchoooooooooooo, pero yo tranquila con mi vermouth...
si hoy a cenado tan bien que es lo que has cambiado

Enlace al post

Bueno, yo NO he dicho que no entienda el TONO y la expresion corporal, he dicho que no ENTIENDE los conceptos de las frases. Como entiende el tono, come...con enfados y gritos, pero come.
Pero bueno, no te quiero molestar, pero si no te ves capaz de cambiar el sistema porque si no come le darás lo que le gusta, hay poco que decir, aun queriendo cambiar la situacion ( como bien has dicho tu misma) a continuación dices que le darás lo que le gusta porque no puedes hacerlo.
Igual tienes razón y acaba comiendo estupendamente con el sistema de darle lo que le gusta. Que no tenemos porque pensar que no sera así...

pues siento discrepar contigo pero me ha demostrado que entiende perfectamente los conceptos' date= ni mi hijo es más listo que ninguno ni yo la que mejor se explique pero me lo ha demostrado a mí y a la profe de la guarde..,No me molestas para nada símplemente creo que tenemos conceptos distintos de algo no más a lo que me refiero con que le gusta no es a atiborrarle a natillas y copas, si lees bien digo que soy una neurótica de las comidas obviamente sanas y variadas que es lo que me preocupa sino fuera así le daría las guarrerias que quisiera sin abrir un post realmente preocupada por una buena alimentación..,a lo que me refiero es a darle sopa que le encanta, tortilla que también, croquetas.., pero no siempre puedo darle lo mismo porque no avanzamos y el problema al cabo de un tiempo vuelve.., no sé leo mucho a nguillen y creo que es lo que hace y tiene días que el peke le sorprende para bien y otros que la desquicia no sé.., es por guiarme de alguien que es lo que realmente necesito ahora, de todas formas gracias por leerme y te pido que si realmente ves alternativas que me las cuentes que no es que no vaya a cambiar mi método es que me costaría muchísimo dejarle sin comer..,

Enlace al post

la verdad es que me ayudan bastante tus consejos y envidio tu "paciencia" con pau.., y sé que tienes razón en lo que dices, lo de las fases, que tiene 18 meses, que siente que es autosuficiente para muchas cosas y sobretodo que es muy poderoso, muuuucho..,
hoy lo que he hecho en especial ha sido lo de ponerle un plato distinto, las croquetas que le gustan bastante y he estado más tranquila de no lo normal pero te aseguro que me reta, bueno qué te voy a contar a tí que tú no sepas y mi problema es que me tomo todo muy a la tremenda, pero lo intentaré sin gritos ni nada.., necesito que ésta situación cambie de veras.
gracias

Enlace al post

mi paciencia y mi fuerza lo he sacado de mis amigas y de sus consejos, y de esto se a encargado Kirs, de escucharme y darme todo su apoyo, por eso te recomiendo que la escuches, he llorado, y mucho, y supongo que eso hace que descargue adrenalina, tambien me ayuda mucho el hablar por mesenger con un amigo mientras le doy de cenar a Pau, asi cuando me pone nerviosa le "chillo" a mi amigo :D

Enlace al post

joder..., lo que necesito, terapia de grupo..,
si yo escucho a todo el mundo y releo todo muchísimo pero hay veces que depende de cómo lo leas así te sientan las cosas me entiendes?? no sé te iré contando como voy con el peke y ver quién gana el pulso, pero está claro que hasta que no te pasan las cosas no te das cuenta de loq ue la otra persona siente y a mí también me jode muchísimo que mi peke no coma después que estás todo el día preparndo comiditas, rompiendote el coco con qué ponerle para que el guste y sea variado.., no sé es una época muy bonita pero muy, muy dura..,

Enlace al post

cambia el chip con el tema del pulso, esta aprendiendo y parte de aprender es saber hasta donde puede llegar, pero eso lo hemos echo todos, no estamos diciendo que se le consienta ojo, cuando es NO es NO, pero no caigamos en el chillido, se puede impartir "autoridad" sin causar miedo.

a mi me paso una temporada con las papillas, primero que en el cole SIEMPRE come mejor que en casa, hace lo que los otros niños y en casa como es su imperio pasa lo que pasa, yo le pochaba las verduritas y el pollito y sabes como se lo comia mejor??? hervido y arreando y como llegue a la conclusion, pues empezando desde el principio, vamos a hervir todo y a cambiar poco a poco hasta llegar donde no le gusta, y con los trocitos pues lo mismo, solo que cuando empezo esta etapa me olvide de la etapa de las papillas

los fines de semana esta taaaaaaaaaan nervioso que come fatal, cambia horarios de sueño, pues bueno se que come sopa¿¿¿ pues hay le meto la proteina y la verdura :D que come tarde??? pues de merienda un trocin de fruta o un potito pequeño

a todo esto no se si meto la pata si es asi me lo dices y borro el mensaje.... tu marido que opina?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...