Jump to content

necesito la opinión de otras mamis..,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola de nuevo chicas.., cómo os va todo?
siento entrar tan tarde pero llevo un día complicadillo..,
nguillen, adelantar la cena.., bien por un lado mal por otro, a las 6 de la mañana estaba despierto y claro a la hora de la comida en la guarde aguanta fatal.., y a nosotros que nos chafó tó el sueño.., estamos todos hoy agotados..,
por la mañana el desayuno lo vomitó porque está con una tos de perro que no veas pero la comida (lentejas caseras) dicen que muy bien aunque con muchísimo sueño y todo el día muy ñoño.., la merienda apenas quería así que se tomó un yogurt y nos lo llevamos a la pisci que menos mal que vino mi marido porque no me apetecía nada y en el camino de vuelta a casa se quedó frito así que recuperó un poco para la cena que el tío se ha comido, 1 tortiya de 1 huevo con queso, media salchicha, un cuscurro de pan y una natillas.., y quería mas.., eso sí ha habido una vez que no estaba ni nerviosa ni le gritaba ni nada ( también porque estoy agotada os lo juro )símplemente le he dicho porque tonteaba con la cena que si no se lo comía se lo quitaba y a la cama a dormir y al intentar quitarle el plato se ha puesto a llorar y ha tirado de él para seguir comiendo.., después todo normal..,
espero que sigamos así mucho tiempo y de veras gracias a todas por vuestros consejos, ánimos y apoyo en éste momento tan duro.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• memima12

42

• nguillen72

39

• lacseg

16

• sui

15

Top Foreros En Este Tema

sí, le metí en la cama a las 20.15 y a y media ya estaba frito.., además que estaba agotado pero ahora la verdad que también lleva una racha que duerme fatal, se despierta muchímo en la noche para eso de las 7 se tiene que terminar viniendo a mi cama conmigo porque sino no se calla y ya no hay manera.., está raro por las noches no sé.
le adelantaré la cena y a la hora de irse a la cama le dejaré la misma más o menos a las 20.45 para que a las 21.00 esté frito más menos..,

Enlace al post

bueno pues ésta noche he delegado en maridito para baño y cena..,
le he hecho un sandwich de jamón york y keso y me he ido al baño mientras él le daba de cenar y no ha querido comerse el sandwich y le ha pedido al padre una natillas y éste ha decidido pues que no se coma el sandwich pero sí las natiyas.., me he cogido un rebote.., de la leche porque es echar por tierra lo que poco a poco voy intentando hacer..,? y sabe como estoy ahora con el tema de la comida.., pues no hay manera, pero encima queria darle otra natilla???

Enlace al post

puede que lo pase mal ultimamente por los dientes' date=' es un factor a tener en cuenta[/quote']

sí está con la boca muy mal ahora porque está con las muelas pero jó.., todas las noches tenemos algo y hasta que no se viene conmigo a la cama no para..,

Enlace al post

vamos haber, tu le has hablado primero con tu marido?¿???? si ha echo eso es porque no le has hecho participe en ningun momento de la situacion, hoy Pau no ha cenado no queria, le he dado un iogurth porque sabia el porque no ha querido cenar, definitivamente no le gusta la zanahoria o al menos no mucha asi que nada ya esta durmiendo

te has puesto como una moto sin ningun tipo de justificacion o al menos eso pienso yo

Enlace al post

vamos haber, tu le has hablado primero con tu marido?¿???? si ha echo eso es porque no le has hecho participe en ningun momento de la situacion, hoy Pau no ha cenado no queria, le he dado un iogurth porque sabia el porque no ha querido cenar, definitivamente no le gusta la zanahoria o al menos no mucha asi que nada ya esta durmiendo

te has puesto como una moto sin ningun tipo de justificacion o al menos eso pienso yo

claro que lo sabe.., de hecho le estoy contando que estoy tirando de vosotras para que me ayudeis y no tener malor rollos y me ha dicho quiere una natiya se la doy? y le he dicho después de cenar antes no,sino quiere sandwich no hay nada más se va a la cama a dormir y me ha contestado cuando he salido del baño y me dice el sandwich me lo he comido yo él la natilla porque no quiero malos rollos como dices tú.., pero no me refiero a malos royos por no querer comer lo que tiene que comer y ala, a lo fácil darle guarrerías no me parece normal
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...