Jump to content

necesito la opinión de otras mamis..,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• memima12

42

• nguillen72

39

• lacseg

16

• sui

15

Top Foreros En Este Tema

pues esta claro que teneis que hablar mas' date=' es lo malo de iniciar procedimientos una sola sin contar con el padre[/quote']

ay dios..,entre el padre y el hijo.., van a acabar conmigo..,
pau tampoco cenó?? se acostó con un yogurt ? qué mal lo llevo.., por cierto aún está despierto en la cuna y estaba roto.., verás mañana como va a estar que encima tengo cita para ponerle la vacuna de los 18 meses...,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no ha cenado, en la sopa habia demasiada zanahoria y no la ha querido, luego le he dado pan con philadelphia y nada asi que iogurth, luego nos hemos puesto a cenar nosotros, ha warreado una mini salchicha y dos tiritas de queso.... a las 9 a la cama y NO me rallo :D porque lleva cenando bien 3 noches y las comidas en el cole las hace bien

pero insisto, cualquier cosa que quieras hacer con VUESTRO hijo tendria que hablarlo con SU padre :) yo todos los consejos que me han dado los he hablado y lo HEMOS aplicado

Enlace al post

no, no ha cenado, en la sopa habia demasiada zanahoria y no la ha querido, luego le he dado pan con philadelphia y nada asi que iogurth, luego nos hemos puesto a cenar nosotros, ha warreado una mini salchicha y dos tiritas de queso.... a las 9 a la cama y NO me rallo :D porque lleva cenando bien 3 noches y las comidas en el cole las hace bien

pero insisto, cualquier cosa que quieras hacer con VUESTRO hijo tendria que hablarlo con SU padre :) yo todos los consejos que me han dado los he hablado y lo HEMOS aplicado

y lo hago, lo he hecho y lo hice, de hecho está reacio porque estoy ahora con el ordenador y le preocupa porque hay mucha gente que sólo quiere fastidiar a otra y a él todo ésto le dá mucho miedo.
se lo he comentado y dicho, porque además sabe que no quiero malos royos y lo primero obviamente es comentarlo con él pero ha hecho lo que le ha dado la gana para no tener como dice él malos royos.., toma ni yo los quiero pero desde un principio se lo he dicho pero ha pasado olímpicamente de mí..,
Enlace al post

Este tipo de cosa hay que hacerlas estando los dos de acuerdo. Por que si no el niño va a saber con quien puede hacer una cosa y con quien otra. Teneis que hablarlo tu marido y tu y llegar a un acuerdo previo.

Quizá podeis llegar a un término medio: “por ejemplo que si el niño no quiere lo que hay de cena se le ofrece el postre (yogurt, fruta, o un vaso de leche o colacao) y se va a la cama”.

Al fin y al cabo lo importante es que tu hijo coma, que coma sin regañinas, y coma cosas sanas (con alguna excepción).

Otra opción es que si le gustan las natillas se las hagas tu caseras. Si el niño cena dos natillas caseras te aseguro que estará bien alimentado (las natillas llevan leche y huevo). De las natillas compradas pues ya no estaría yo tan segura de que no sean un cúmulo de “leche en polvo desnatada, huevo hidrogenado, colorantes y conservantes” pero unas natillas caseras son muy sanas.

Si a esas natillas, cuando las haces les añades un poco de cacao en polvo, te salen unas natillas de chocolate que seguro le gustarán y tu estarás tranquila de que come algo sano.

Lo mismo ocurre con los bizcochos: no es lo mismo comerse un cacho de bizcocho casero (que lleva leche y harina) que un bizcocho comprado que es todo colesterol

Enlace al post

Al fin y al cabo lo importante es que tu hijo coma, que coma sin regañinas, y coma cosas sanas (con alguna excepción)

Otra opción es que si le gustan las natillas se las hagas tu caseras. Si el niño cena dos natillas caseras te aseguro que estará bien alimentado (las natillas llevan leche y huevo). De las natillas compradas pues ya no estaría yo tan segura de que no sean un cúmulo de “leche en polvo desnatada, huevo hidrogenado, colorantes y conservantes” pero unas natillas caseras son muy sanas.

Si a esas natillas, cuando las haces les añades un poco de cacao en polvo, te salen unas natillas de chocolate que seguro le gustarán y tu estarás tranquila de que come algo sano.

Lo mismo ocurre con los bizcochos: no es lo mismo comerse un cacho de bizcocho casero (que lleva leche y harina) que un bizcocho comprado que es todo colesterol

discrepo totalmente, aunque las natillas sean caseras NO es una alimentacion sana y saludable que cada dia para que no monte el pollo se le de, y eso incluido a natillas de chocolote o bizcochos
Enlace al post

vereis estamos todos muy cansados por la situación añadida a la situación personal que estoy atravesando es una gran bola y por una parte quiero entenderle pero por otra quiero dejar una cosa clara, que primero es la comida sana y variada y después el postre que varia a diario.., no que nos saltamos todo y vamos a lo fácil, ni me parece bien ni me gusta, mni es lo que quiero además que le dije primero el sandwich muy claramente.., pero en cuanto me despisté.., si yo entiendo que una noche no quiera cenar, pues no me "importa"(no me lo creo ni yho) pero es nada no que no quiero comida pero sí copas de chocolate o natillas no.
en fin que me mantengofirme en la idea de seguir para delante..,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...