Jump to content

Doy seÑales de vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya soy mama, tengo a paula conmigo, os cuento, el sabado decidimos ir a urgencias ya que notaba menos a mi niña, al rato de ducharme, ropi bolsa a lo bestia nose porque, y ala deprisa para urgencia de odonell, asique me dijeron que si estaba de parto con contraciones notables y dilatada de 3cm, pero que cama habia para mi, pero para mi niña si habia algun problema nada, asiqeu me mandaban a mi hospital la paz, me quede un poco decepcionada con el trato,, pienso que se han quitado el marron de encima, pero bueno todo salio bien, me llevaron en ambulancia hasta el hopital y alli despues de mirar mil veces los informer, preguntar mil cosas, me subieron directamente a hacer cesarea, la niña seguia de culo, le pregunte sino podia obtar por parto natural y me dijeron que nanai, asique todo rapido y mi hija nacio a las 3.48 minutos del 05/03/2011, la oi llorar y me senti bien y a la vez muy triste de pensar que lo que habia dentro que no lloraria, encima para colmo me dijeron que la limpiaban y me la enseñaban pero entre 40 personas que hay contigo al final se la llevaron y no la puede ver hasta la mañaana siguiente, a mi marido si se la enseñaron y le dejeron hacer foto para que la vea, es super chiquitina nacio con 2180gr y 42.5 cm pero es mil veces mas guapa. Lo estoy pasando bastante mal con los puntos, son dolorosos y no te puedes mover de ninguna manera que no tiren y es grande con grapas, en fin que prefieron mil veces parto normal que cesarea. Llegamos ayer por la tarde y mi niña esta perfecta solo que pesa 2 kilitos y vienen a casa la enfermera de precoz para fijilarla y por el tema de la bilirrubina, por ahora todo bien, poco a poco.
La estoy dando mi leche porque no coje pecho, tiene una boquita, pero por lo menos se nutre de ella, nose hasta cuando si tendre bastante, qusiera seguir mucho tiempo, alguna sabeis algun truco para tener mas leche o algun producto?? me han hablado de un te de herbolario
Bueno chicas ahi todo, pronto os pondre foto de mi chiquita chiquitan, es una monada, la quiero mucho.
besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

21

• pelibrujita

7

• serantela

5

• surita11

4

Top Foreros En Este Tema

Pury vaya noticia!!!! menos mal que ha ido todo bien, me alegro mucho de que esteis en casa las dos juntas, ahora a disfrutar de la pequeña y a darle mucho amor para que crezca rápido, sana y fuerte, verás como después de todo lo que habeis pasado las cosas irán a mejor a partir de ahora. Os mando un besazo enorme a los cuatro, os lo mereceis!!! ¿como lo lleva Marcos, ya ejerce de hermano mayor?.
Ya estoy deseando conocer a Paula.

Enlace al post

gracias chicas, pues marcos lo lleva regulin regulan, no hace caso mucho y grita queriendo despertala, lo unico que quiere es coger el carro para ir a dar paseos, porque la tengo durmiendo en el capazo, sino en la cuna daria la pobre mil vueltas, y me han dicho que la calle nada, por lo menos como en un mes asique, le tocara esperar para empujar el carro.
Si surita en cuanto pueda os pongo una foto que tengo que pasar al ordenador, ya vereis que pequeñaja.

Enlace al post

ENHORABUENA PURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Me alegro mucho de que tengas a tu pequeña contigo, ahora a disfrutarla mucho.

Respecto a lo de la leche lo que siempre dicen es que para producir más hay que poner al niño a mamar más, sigue intentando con paciencia que te coja el pecho, a mi me costó mucho al principio y ahora el tio no lo suelta, jeje!!! y sino pues al menos estimulate con el sacaleches.

:beso:

Enlace al post

Pero bueno Puri reina!!!! ays... cómo me alegro de que todo esté bien y que ya estés de vuelta.... ahora a disfrutar de la peque mucho, seguro que es preciosa!!!!

Te deseo lo mejor y bienvenida a Paula!!!! Enseñanosla cuando puedas que estamos deseando conocerla.

Un beso enooooooooooormeeee!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...