Jump to content

Doy seÑales de vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

21

• pelibrujita

7

• serantela

5

• estela78*

4

Top Foreros En Este Tema

Ante todo ¡¡enhorabuena!!. Yo también tuve una cesárea en la paz. Y aunque dicen que es el mejor hospital de Europa en el tema de neonatos hay algo que deben mejorar. Y es no separar a madre e hijo al nacer tantas horas. A mí también me separaron de mi niña 12 horas. Al final conseguí darle el pecho, pero no sin un montón de dificultades. En cambio con el niño, que fue parto natural y no me separaron no tuve el más mínimo problema.

Es lógico que sintieras esa tristeza por el llanto que no oíste. Intenta pensar en las cosas positivas: has conseguido sacar adelante a tu otra peque, y está aquí, con vosotros, sanita y será muy feliz. Todos sereis muy felices. A veces la vida nos hace pagar un alto tributo por las cosas que nos da (nada es gratis en esta vida) miralo de esa forma. Por lo menos es como veo yo los abortos que tuve. He tenido 5 embarazos, pero tengo 2 hijos. Y pienso que los otros 3 han sido un “pago” por disfrutar de mis dos peques.Por lo menos a mi me ha ayudado verlo así.

Bueno, al tema de la lactancia. Lo mejor (y prácticamente lo único) que aumenta la producción de leche es la lactancia del bebe. O en este caso del sacaleches. ¿Tienes sacaleches eléctrico?. Te lo pregunto porque en tu caso te sería muy útil. Ten en cuenta la siguiente regla: “ cuanta más leche sale del pecho más leche se fabrica”. No hay otra. Eso sí, te estimula mucho más muchas tomas cortas que pocas largas. Así que cuanto más te pongas el sacaleches (por ejemplo cada dos horas) más te estimulará. Es conveniente que las tomas sean entre 10-12 diarias. Sobre todo al principio. Y las tomas que más estimulan la producción de leche son las nocturnas. Por eso algunos niños maman de noche que de día, para estimular la fabricación de más leche.

Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos. Y una vez más enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas mil gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que es mucha alegria ahora para mi y verla tan chiquita y tan fuerte como es me hace sentirme a mi un poquito mas fuerte por la falta de su hermana.
panrico prometido entre hoy y mañana os pongo fotos de mi niña y con marcos nose esta muy rebelde, grita mucho no hace caso a nada y cuando se acerca a la niña hay que tener mucho cuidado, porque la toca muy bruscamente y me da miedo.
nguillen ahora mismo echo un vistazo, mil gracias.
Besoosss a todassss, muaaaa

Enlace al post

http://www.ihan.es/index3.asp

hay varios sitios en madrid mejor miralo tu porque no se cual te va mejor, cualquier consulta ves a la parte de arriba, y sobre todo tranquilidad lo haras bien

ya he llamado a una que me picha cerca de casa, centro de salud jazmin, alquien a ido por alli??como son las clases, de que te informan?? me han dado cita el dia 23 de marzo.
gracias nuria, bssss
Enlace al post

Ains puri cuanto me alegro de que ya tengas a Paula contigo!!!!!!!!!!!! enhorabuena eres una luchadora y lo demuestras dia a dia.
Ahora disfruta de tu pequeñaja y de Marcos
Un abrazo a los 4, y estoy deseando ver las fotitos de la peque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...