Jump to content

Doy seÑales de vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

21

• pelibrujita

7

• serantela

5

• surita11

4

Top Foreros En Este Tema

por las defensa pistacheta, y tambien como dice la enfermera ella en todos los aspectos es como si estuviera ingresada en neonatos, lo que pasa que este nuevo programa de alta precoz nos lo dejan traer a casa, que estan mejor con los papis, pero en el hospital siguen como vigilada, hasta que no nos den el alta, ella en toda regla y segun tambien papeles de la seguirdad social sigue ingresada, hasta el alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre los papas, está mejor que con nadie :)
Mi enhorabuena por la niña. Espero que recuperes pronto, yo poco puedo decir de un parto normal porque no lo he tenido, pero de la cesárea, los 3 primeros días son muy molestos, pero luego recuerdo, que ya iba haciendo vida normal cuando estuve en casa. Tambien es cierto que yo de las operaciones siempre me he recuperado muy rápido. Y por otro lado, si tuviera ahora otro peke, han pasado 12 años desde que nació mi hijo, pero creo que si tuviera opción de pedir, pedía otra cesárea, igual me llamais loca, pero ya que me han abierto una vez pues aprovechar jejeje y no sé, como que el parto vaginal me da pánico y la prueba de la amniocentesis tambien y fijo que me la tengo que hacer porque tengo 35 años. A ver si Dios quiere y de aki al verano empiezo a entrar más por este foro, que los planes son ir a por otro bebe.

Espero pronto ver unas fotos de esa niña recien llegada a tu hogar, de su hermanito y de la fántastica y valiente mamá ;):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas, en breve os pongo fotos, prometido, para que veais a mi muñequita, esque se me ha perdido el clave de la camara para pasar fotos al ordenador y uff tengo poco tiempo de buscarlo, pero ya estoy en ello, perdonar. bssss

Enlace al post

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hasta ahora no me había enterado de que ya tenías a Paula contigo. ¡¡¡ENHORABUENA!!! 0002034F.gif0002034F.gif0002034F.gif
Es que como no salgo casi nunca al post general, pues no me entero. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Paciencia con el tema de la lactancia y mucho amor recíproco, es lo que necesitáis ahora. Bueno, pues deseando estoy de que pongas fotillos y conocerla. Un beso enorme para toda la familia y aquí estamos esperándote reina. 000203FC.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...