Jump to content

Doy seÑales de vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Purinchy!!!!!! la tocaya de mi hija está wapísima!!!!!!, no te preocupes que el peso lo recuperan pronto, además disfrutala mucho que luego crecen muy deprisa y no te enterás, la mia parece que fue ayer. Muchos Besos a las dos, y el doble para Marcos que ahora necesita más cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

21

• pelibrujita

7

• serantela

5

• surita11

4

Top Foreros En Este Tema

Pury que niña tan bonita!!!! Está muy graciosa con los pijamitas que le sobran (no te molestes, lo digo sabiendo que eso no le causa problemas y que tira para adelante, pero es que se la ve tan chiquitina dentro de esa ropita); ya verás como en cuanto llegue el buen tiempo las dos os podreis dar unos magníficos paseos y podrás presumir aún más de pequeñina.
Me alegro un montón de que después de tantos problemas y sufrimiento tengas la recompensa de ver esa carita linda todos los días, que te de fuerzas para tirar por tus dos peques, os lo mereceis!!!
Un besazo para todos y ya tenemos todas mono de seguir viendola!!!! :guapa:

Enlace al post

gracias chicas, por esos piropos para mi niña.
Surita no me molesta para nada, ahora toda la ropa, incluso de 0 - 1mes le esta grande, pero ya pesa 2120kg de 2040 que salio hace ya 13 dias asique va comiendo genial, ya toma 60ml la campeona, la verdad esque con mi niña se me quitan muchas penas, pero no todas y jamas se olvida, pero intento no pensa mucho y ser feliz con lo que tengo, que ya es mucho mis dos preciosidades.
Marcos lo lleva asi asi, ya la semana que viene no esta el papa, asiqe nose como me apañare con los dos, menos mal que ayer me terminaron de quitar las grapas y parece que lo llevo mejor, aunque me han dado alergia las grapas y lo tengo rojo, pero ya no me pica tanto y me duele, ahora a que se recupere del todo la herida, una pregunta a las chicas de cesare, me han dicho que me eche aceite de rosa mosqueta para cicatrizar,lo habeis probado vosotras???

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Purinchy!!!!!! la tocaya de mi hija está wapísima!!!!!!' date=' no te preocupes que el peso lo recuperan pronto, además disfrutala mucho que luego crecen muy deprisa y no te enterás, la mia parece que fue ayer. Muchos Besos a las dos, y el doble para Marcos que ahora necesita más cariño.[/quote']

hay es verda que tu niña tambien se llama paula y que tal?? me han dicho que las paulas son buenas la tuya es buena?? yo la mia por ahora no me puedo quejar se porta bien.

Enlace al post

No Habia visto esto, muchas felicidades Purinchyyyyyyyyyyyy!!!! No te imaginas la alegria que me ha dado cuando te he leido, que ya estabas con Paula y que todo bien.... tengo los ojos llorosos.
Te mando un millon de besos y te deseo que te recuperes muy pronto de las molestias para poder disfrutar a tope de tus peques :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...