Jump to content

“en forma con tu entrenador personal”

Puntuar este tema:

angym

Recommended Posts

Hola,

He leído en otro foro que el domingo con El Mundo empieza una colección de DVD con fascículo en la que un entrenador te da consejos sobre como hacer las tablas de ejercicio.

Bueno el caso es que me gustaría que si alguien tiene alguna colección similar me cuente que tal les ha ido.

Yo creo que me servirá, porque me gusta hacer deporte, pero no tengo nada de tiempo y tener los ejercicios en DVD me va a ayudar a seguirlos verdad?

Bueno os dejo el link para que lo veáis y si espero vuestras respuestas.

http://*******/entrenadorpersonalelmundo

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compré. Y la verdad me parece que está bien para mi, que no he hecho ejercicio desde que terminé el instituto.... y además tiene un apartado que permite hacer un "entrenamiento" en solo 10 minutos, así que para gente con poco tiempo estará bien. La colección son 30 dvd's, y se dividen en 4 fases, hasta que no superas una no puedes pasar a la otra.
Yo voy a hacer la colección, si cada semana me centro en un dvd cuando termine la colección estaré mas "Güenorra" que la "Chifer" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo lo compré. Y la verdad me parece que está bien para mi, que no he hecho ejercicio desde que terminé el instituto.... y además tiene un apartado que permite hacer un "entrenamiento" en solo 10 minutos, así que para gente con poco tiempo estará bien. La colección son 30 dvd's, y se dividen en 4 fases, hasta que no superas una no puedes pasar a la otra.
Yo voy a hacer la colección, si cada semana me centro en un dvd cuando termine la colección estaré mas "Güenorra" que la "Chifer" :lol::lol::lol:

Jajajajajajajaja, ovejillla, eso dónde esté una de nosotras con nuestros supercuepros que se quite la Chifer feson y demás jajajaja, pues le diré al de mi quiosco que me lo traiga entonces, a menear las caderas en casa chicas!!!! :D
Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo tengo en casa mi entrenador jajaja.. hay que tener fuerza y hacer ejercicio todos los dias, aunque sea salir media hora a andar, hay que quemar lo que comemos,
las calorias que comemos no se queman solas jajaja... un besazo chicas

Enlace al post

En el foro de dietas varias hay un post sobre hacer ejercicio donde cada una va contando lo que va haciendo y así de paso nos animamos. La verdad es que está muy parado, parece que no le damos mucha importancia a pesar de cuidar nuestra alimentación, o si lo hacemos no lo contamos. Así que si os animais con el ejercicio podeis uniros al post, que últimamente nadie me cuenta nada.

No es necesario estar haciendo dieta para escribir ahí, así que animaros.

Os dejo el enlace, es muy interesante leer las primeras páginas:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?174005-%BFHACES-DEPORTE-O-TE-MUEVES-O-CADUCAS...-lectura-recomendada

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola,

He leído en otro foro que el domingo con El Mundo empieza una colección de DVD con fascículo en la que un entrenador te da consejos sobre como hacer las tablas de ejercicio.

Bueno el caso es que me gustaría que si alguien tiene alguna colección similar me cuente que tal les ha ido.

Yo creo que me servirá, porque me gusta hacer deporte, pero no tengo nada de tiempo y tener los ejercicios en DVD me va a ayudar a seguirlos verdad?

Bueno os dejo el link para que lo veáis y si espero vuestras respuestas.

http://*******/entrenadorpersonalelmundo

Muchas gracias.

A mi también me interesa!!!
:)
Enlace al post
  • Create New...