Jump to content

cumpleforo¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues eso,q me acabo de dar cuenta q estoy hoy de cumpleforo¡¡¡¡:fiesta:q llevo 1 añito aqui con vosotras...còmo pasa el tiempo eh?parece q fuè el otro dia cuando vi un post de Mariwo q me emocionò y me animè a registrarme a escribir.Ya os leìa desde hacìa tiempo y os conocìa un poquitìn a todas,pero ahora os conozco un poco mejor y puedo decir q me encanta estar aqui chicas¡¡¡¡soy 1 año màs vieja,je,je..pero tb.1 año màs sabia ;) asi q gracias a todas¡¡¡¡espero seguir por aqui mucho tiempo màs y seguir aprendiendo,y riendo y emocionàndome....la vida misma,vamos¡¡¡¡

BESINOS¡¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: serà q còmo entro todos los dias un ratito y me meto en todo,pregunto,contesto,me entero de las novedades q contais,y nos damos ànimos y vemos còmo estamos...en fin,q hablo mucho,ya sabeis,je,je...ainssss,no tengo remedio...pero es un piropo para mi q me digas eso Carmen¡¡¡:wink:
Gracias a todas por vuestras palabras chicas¡¡¡yo ya sabeis q lo celebro todo,todo me hace ilusiòn...:up: besazos enormes¡¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post

Cumpleforo feeeeeeeeeeliz Carxabela! :beso: Acabo de mirar cuándo me registré yo: 15 octubre del 09. Caray, qué rápido pasa el tiempo! Yo pensaba también que tu estabas en el foro cuando yo me registré :) Eres un referente de este foro Carxaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Pues yo tambien hace poco que hice un año por este lado del foro, antes solo entraba en el de cocina :lol: y luego me pase con vosotras. Bueno se que ultimamente no entro en concreto llevo 3 semanas desaparecida en combate pero es que este año cupido fue muy travieso :lol: y hasta ahi puedo leer :lol: que sino estas cosas se gafan :lol: pero hare por sacar tiempo para vosotras guapas que siempre me habeis apoyado en todo y no os voy a olvidar ahora pero es que estoy que me faltan horas :lol:.

:beso:
Encarni

Enlace al post
  • Create New...