Jump to content

Tengo que suspender LM!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• faruk

21

• wendy78

9

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ya está ....primer día sin teta...y superado.

Deciros que me han contestado de E-Lactancia, una pediátra del hospital de Denia (aish...cuánto tiempo sin ir a Denia)...

Ella se ha explicado de maravilla, y me ha dado las razones, os lo copiaría, pero no sé si puedo-debo hacerlo :nodigona::nodigona: En resumen: con ese antibiótico NO dar el pecho; y con ese jarabe NO dar el pecho, aunque me da la opción de otros compatibles...Pero ya con el antibiótico es imposible, así que para qué cambiar el jarabe...

Por otro lado..... como dice Lo, soy muy mayorcita para no morir por la bronconeumonía... pero estoy muy fastidiada, y si no mejoro YA me veo ingresada...
Y como he dicho, soy mayorcita.... y me leo y releo las opiniones, que las hay de todo tipo, y todas con las mejores intenciones... Y como consejos, y opiniones que son...y que además YO he pedido... ya veo qué hago con ellas.
Y Lo, no te me pongas mula....;)

Un besote....mañana os seguiré contando.... ah! y espero que esta noche no me toque otra vez fiesta de cambio de sábanas!!!! :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por la mañanaaaaa!!!

Aquí ando yo, enganchá al sacaleche :grrr:
Yo me sigo notando igual de fastidiada, espero que el tratamiento me haga efecto :porfavor:, pero al menos esta noche mi ternerita no ha vomitado :up: Aunque me haya levantado 4 veces a controlarla, he descansado, y el ánimo lo tengo mejor...

Esta mañana le he dicho el costillo que me estoy pensando dejar definitivamente la teta....pero él sólo dice: "como tú veas", sabe que como se decante hacia alguna de las 2 opciones, si luego vuelvo a cambiar de opinión yo se la lío!!! :lol:
Mi ternerita pasa totalmente del tema... que no hay teta, pues me tomo la leche en un biberón y me voy a dormir tan feliz...:anda-ya:

Al final, me alegro que la única que lo esté pasandop mal sea YO...:herida:

Un besote chicas ...seguiré narrando mi "historia para no dormir" :lol::lol::lol:

Por cierto, Lo... anda lo que te ha disho Nguillen.....:-o:-o
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Berraca y mula será poco.. jajajaja.

Primaaaa, me alegro de que estés mejor.. sé lo que es la bronco, aunque no sea de primera mano.. mi madre tuvo una hace un par de años y como está tan delgada.. lo pasó fatal la pobre, incluso ingresada estuvo muy grave.. por eso sé de que hablo.. ;)

Enlace al post

¡Faruk, vaya con la suma de males! Los tuyos más la peque, jopeeee.... Bueno me alegro de que la niña esté mejor y que además lleve tan bien la ausencia tetil jeje, es un alivio la verdad.

Los de e-lactancia... yo no se qué hariamos sin ellos, porque son super atentos, responden rápido, están siempre ahí para dudas y tal... Y no es lo mismo saber que no hay más opcion que quedarte con las dudas de "y si...?". Que tenías que medicarte estaba más que claro, vamos que con tantos días de evolución y empeorando, es que no hay otra. Ahora que el tratamiento te haga efecto rapidito y a ver si te sientes mejor ya mismo.

Un besote guapa, y cuentanos qué decides al final, si destetar o seguir... eso si no es tu peque la que toma la delantera y decide por si misma, que igual ella ya lo tiene claro y su santa mare ahí dandole vueltas :)

Enlace al post

Me alegro de tu decisión, es importante PARA TI Y PARA TU HIJA que te cuides :beso:
Si tienes bronconeumonía, chica, el antibiótico tardará dos o tres días en hacerte efecto, pero verás que te viene muy bien.
Y ahora no tomes decisiones sobre si dejar la teta o no. Cuando te hayas curado, ya cruzarás ese puente, mujer :wink:
Dejar la teta lo decidís tú y tu niña; los demás ... que opinen siquieren, pero es eso, una opinión y si no lo tienen claro, peor para ellos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A cuidarse y a curarse. Me alegro que lo de la peque no vaya a más y espero leer mañana que ya vas encontrándote mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...