Jump to content

Tengo que suspender LM!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• faruk

21

• wendy78

9

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches....

Boom, pues eso es lo que haré, mañana le ofreceré si quiere bien, y si no ... pues ya veré cómo me lo tomo... :nodigona::nodigona::nodigona: Gracias guapa :beso::beso:

Nuri , pues me encuentro muy cansada (también porque he llevado a mi ternerita la parque esta tarde) y aún con tos ... Pero la verdad es que algo mejor sí estoy.
El tratamiento lo he terminado hoy al mediodía...así que creo que mañana le enseñaré la teti.... a ver qué dice ella
Gracias mi niña...:beso::beso:

He estado hablando con el costi, y aunque me he sentido mal.... también me he dado cuenta que me da mucha libertad dejar la teta... Así que estoy hecha un lío....

Bueno, me voy a cenar y al sofá un ratito.....
Un besazo.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sigues Faruk??? veo que todavía no estás recuperada del todo... niña, si no te acabas de poner bien vuelve al médico, ehhhh!!!! y respecto a lo de la teti lo que decidas bien estará, ya sabes que tu terneria lo seguirá siendo siempre. :beso:

Enlace al post

Bueno, lo importante es que acabes de recuperarte, ya sabes, si no te encuentras bien de todo vuelve al médico, que las bronquitis/neumonías SON MUY JODIDAS SI NO CURAN BIEN.
Lo de la teti, bueno, con calma, estás débil y quizás no es el momento de tomar decisiones drásticas :wink: tú se la ofreces y si quiere, bien y si no quiere, pues lo puedes volver a intentar en uno o dos días a ver qué pasa.

Ánimo y pase lo que pase con la teti, no te vengas abajo que LO ESTAS HACIENDO ESTUPENDAMENTE :wink:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Es que ayer no paré en todo el día... y esta mañana he estado liada.

Pues sigo con mucha tos... pero no me encuentro mal... así que esperaré a que salga ya los puñeteros mocos que andan por ahí...

Respecto a la teta..... os cuento:
Como os dije, me sentía con esa "libertad"... y hablando con el costi, le dije que para el verano quería destetar a mi ternerita.... Aunque quería que fuese progresivo, y no de golpe como ha tenido que ser.
Mi duda era, si era buena idea volver a la LM para ir paulatinamente dejándola, y que ella no lo pasara "mal" ; o era mejor que ya una vez hecho a lo "bestia", no volverle a dar.
Ayer por la tarde teníamos sesión de la escuela de padres en la escuela de mi peque, y aproveché para comentarlo con el psicólogo.
Me dijo que ella no ha reaccionado mal al destete , aunque sí que ha reaccionado, ya que yo la veo con algo de "mamitis", que antes no tenía. Y que obviamente era una decisión mía, pero que si yo quería dejar ya la LM, que no veía buena idea volver a darle, para volver a dejarla, aunque fuese poco a poco.

Así que en conclusión.... hemos dejado la teta ....
Habrá quien piense que pudiendo seguir dándole, que debería seguir... Igual que habrá quien diga que vaya tontería de "drama"... que la niña tiene ya 13 meses... y que para qué quiere la teta....
Pues para mí ha sido una decisión muy dura, y por la que he llorado.... Pero ya voy a seguir adelante con ella.... y a seguir disfrutando de mi ternerita...

Un beso enorme a todas, y gracias por preocuparos por mí, y por mi pequeñita :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...