Jump to content

Tengo que suspender LM!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y aún así sería normal que en algún momento tuvieras ganas de llorar, que te de penita, que lo eches de menos... ¡claro! Has cerrado una etapa de algo muy hermoso que no va a volver, ¡si a veces a las mamás nos emociona guardar los pijamitas que se les quedan pequeños, cómo no vas a sentir emoción por esto!

imaginate que yo guarde leche materna caducada en el congelador y lo que llore cuando la tire
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• faruk

21

• wendy78

9

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Es que ayer no paré en todo el día... y esta mañana he estado liada.

Pues sigo con mucha tos... pero no me encuentro mal... así que esperaré a que salga ya los puñeteros mocos que andan por ahí...

Respecto a la teta..... os cuento:
Como os dije, me sentía con esa "libertad"... y hablando con el costi, le dije que para el verano quería destetar a mi ternerita.... Aunque quería que fuese progresivo, y no de golpe como ha tenido que ser.
Mi duda era, si era buena idea volver a la LM para ir paulatinamente dejándola, y que ella no lo pasara "mal" ; o era mejor que ya una vez hecho a lo "bestia", no volverle a dar.
Ayer por la tarde teníamos sesión de la escuela de padres en la escuela de mi peque, y aproveché para comentarlo con el psicólogo.
Me dijo que ella no ha reaccionado mal al destete , aunque sí que ha reaccionado, ya que yo la veo con algo de "mamitis", que antes no tenía. Y que obviamente era una decisión mía, pero que si yo quería dejar ya la LM, que no veía buena idea volver a darle, para volver a dejarla, aunque fuese poco a poco.

Así que en conclusión.... hemos dejado la teta ....
Habrá quien piense que pudiendo seguir dándole, que debería seguir... Igual que habrá quien diga que vaya tontería de "drama"... que la niña tiene ya 13 meses... y que para qué quiere la teta....
Pues para mí ha sido una decisión muy dura, y por la que he llorado.... Pero ya voy a seguir adelante con ella.... y a seguir disfrutando de mi ternerita...

Un beso enorme a todas, y gracias por preocuparos por mí, y por mi pequeñita :beso:

Hola, en mi opinión, no sería muy conveniente volver a darle teta para luego quitársela de nuevo. Lo peor ya lo ha pasado así que ya mejor tirar para adelante.

Lo que no entiendo muy bien es porqué tienes tan claro que le vas a quitar la teta en verano, si la lactancia es feliz y os ha hecho y está haciendo felices a las dos, y todo son ventajas…. Además se recomienda dar el pecho hasta los 2 años como mínimo. Pero no pasa nada si siguen tomando pecho más tiempo. Además según van comiendo más cosas sólidas ellos solos van perdiendo intere´s por mamar y al final pueden mamar una o dos veces al día hasta que se destetan solos. No te lo tomes como un ataque, simplemente es que no lo entiendo.

Me alegro de que estés ya mucho mejor.
Enlace al post

Sui.... porque quería ya dejarla, y me propuse el verano como "meta". Yo pensaba seguir hasta que quisiese ella, pero he "probado la libertad" y me ha gustado. :-D

Lo.... primi..... yo también te cheroooooo... :beso:

Nuri.... pos no llores cariño.... :beso:

Patanva... hija... qué te ha pasado??? :lol:

Haiku.... jajajajjaja :lol::lol:

Enlace al post

Garfield... pues no me encuentro mal....aunque sigo con la puñetera tos... :evil:

Nuri.... a mí me ha pasado algo muy curioso. Yo siempre he sido muy "llorona". Enseguida se me saltaban las lágrimas.... Pero desde que "parí"... como que no me sale ni una....me entran muchas ganas de desahogarme, pero me agobio mucho porque no "rompo" a llorar. :nodigona:

Kirsi.... muchas gracias :beso:

Enlace al post

Sui.... porque quería ya dejarla, y me propuse el verano como "meta". Yo pensaba seguir hasta que quisiese ella, pero he "probado la libertad" y me ha gustado. :-D

Lo.... primi..... yo también te cheroooooo... :beso:

Nuri.... pos no llores cariño.... :beso:

Patanva... hija... qué te ha pasado??? :lol:

Haiku.... jajajajjaja :lol::lol:

Claro, igual todavía mamaba mucho. Lo que sí suele pasar es que cuando van comiendo más de otros alimentos van mamando menos. Y acaban mamando una o dos veces al día (por la mañana y por la noche, por ejemplo). O incluso solo una toma al día. Así es fácil seguir tiempo pues no supone mucho esfuerzo por parte de la madre. E incluso si un día no se la puedes dar pues no pasa nada.

De todos modos yo creo que lo peor ya está hecho. Y si lo ha llevado bien hasta ahora no tiene porque´empezar a llevarlo mal de repente.

Si la ves con mamitis pues ya sabes...darle muchos achuchones, muchos besitos, hacer con ella cosas divertidas...que vea que aunque la teta se ha acabado no se ha acabado mamá...

Que te vaya muy bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...