Jump to content

Tengo que suspender LM!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• faruk

21

• wendy78

9

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas.... no os había leído... pues yo sigo con tos (aunque mucho menos)... y mi ternerita muy bien.
Bueno, hoy está pachucha, y con un poco de fiebre... el pediatra nos ha dicho que tiene infección de vías altas y muchos mocos, así que a cuidarla el fin de semana.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo guapa!!!

yo lo destete a los 6 meses, y me costo mucho, me cuestione muchas veces si habia hecho bien o mal, pero como tu dices, una vez tomada la decisión pa´lante.....

mi peque chapurrea muchas palabras, pero no dice claramente ninguna, lo unico que dice claramente desde hace mucho es TITA......cuando le daba pecho yo siempre le decia ¿Quieres tetita? o toma tetita......

y fue dejar de darle pecho y se pasaba todo el dia diciendo tita tita tita...... y yo le decia a mi novio fijate, esta pidiendo teta....y me echaba unos lloros.....suena ridiculo, pero no veas lo que era llegar a casa y el se abalanzaba sobre diciendo tita tita tita y buscandome la teta...........jejejeje....ahora nos reimos, pero en su momento costó......

Enlace al post

y me echaba unos lloros.....suena ridiculo, pero no veas lo que era llegar a casa y el se abalanzaba sobre diciendo tita tita tita y buscandome la teta...........jejejeje....ahora nos reimos, pero en su momento costó......

NO ES ridiculo wapa, estamos sometidas a una presion muy grande, si das teta porque la das, si no la das porque no la das, al final somos los que decidimos y el resto del mundo que le den por culo :beso:
Enlace al post

NO ES ridiculo wapa' date=' estamos sometidas a una presion muy grande, si das teta porque la das, si no la das porque no la das, al final somos los que decidimos y el resto del mundo que le den por culo :beso:[/quote']

:up:

Ay mi Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Duna... sí que es duro....

Nguillen... pues en mi caso no era por presión "externa"... Sino "interna" .... por un lado quería seguir con la lactancia porque me gustaba, y por otro quería dejarla porque necesitaba "libertad"

Enlace al post

NO ES ridiculo wapa' date=' estamos sometidas a una presion muy grande, si das teta porque la das, si no la das porque no la das, al final somos los que decidimos y el resto del mundo que le den por culo :beso:[/quote']

Leñe, yo juraría que había contestado a ésto :duda:

Estoy con Núria :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...