Jump to content

Tengo que suspender LM!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• faruk

21

• wendy78

9

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

Buenos días !!!!

Bueno, pues estoy desesperada, porque sino con la tos, el dolor y la falta de aire.... Ya llevo 3 días de tratamiento... :porfavor: aish.... que esto se me quite yaaaa....

Por el tema del "destete-provisonal" pues mi ternerita lo lleva estupendamente . Esta mañana ha sido la única vez que me ha pedido teta, porque en cuanto la cogía de la cuna, se enganchaba.... y luego la vestía , desayunaba, etc.... Así que hoy ha protestado un poco cuando se la dejé al papi para vestirla mientras yo le preparaba el biberón....
Pero sólo ha sido 10 segundillos, y ha desayunado de maravilla....así que 1º la gastroenteritis ya está superada y 2º no le hago tanta falta :sad::sad:

Jo..... empiezo a tener sentimientos contradictorios....
Por una larte, estoy "encantada" con tener un poco de independencia al fin. Y por comprobar que para ella no es un trauma dejar la teta.
Pero por otra parte, estoy triste porque es como si ya no fuese "mi ternerita" :cry::cry::cry::cry:

Bueno, mientras yo sigo con mi querido sacaleches :grrr: Que por cierto, qué poquita leche sale!!! :-o Entre que es un sacaleches y que el tratamiento disminuye la leche..... :nodigona::nodigona:

Un besote a todas, y gracias por estar aquí, a mi ladito :beso::beso::beso:
Y esto de parte de la ternerita, por ayudar a su mami :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he tenido bronconeumonia asi que no se cuanto tarda en curarse, si no lo ves claro vuelve al medico.

me "alegro" que el destete vaya bien, cuando no piden se hace mas llevadero, que es lo que me paso a mi, se desteto solito, pero entiendo los sentimientos contradictorios, solo decirte que hace unas semanas tire dos bolsitas de leche materna de hace mas de un año... y llore, pero ha echo que consiga pasar una pagina .....

tu hija siempre te necesitara, y siempre sera tu ternerita :D hasta que se mosquee porque le llames asi :D

Enlace al post

Faruk, a ver si te hace prontito efecto e tratamiento y te recuperas del todo guapa, ¿cuando tienes q volver al médico? me alegro de q la ternerita esté bien ¿y como q ya no va a ser tu ternerita??? puede que ya no dependa tanto de tu leche, pero tu siempre serás su mami y le harás falta en otros aspectos :beso:

Enlace al post

Nuri... :beso::beso::beso:
Cuando me preguntaban que hasta cuándo ibar a darle teta , siempre contestaba : Hasta que me diga "mamá ahora no, que están mis amigos" jajajajajajaja Pues me has recordado eso.
Por cierto, yo también tengo leche en el congelador de hace....uuffff...ni me acuerdo....la tengo que mirar, pero me da yu-yu tirarla...jajajajja

Wendy, el médico no me dijo que volviera... :nodigona:

Muchas gracias guapa :beso::beso: Si es que estoy de bajón.

Garfield, gracias :beso::beso::beso: No sé que hacer, pensaba esperar hasta terminar el tratamiento...que es el miércoles. Pero si voy a peor, tiraré para allá.

Sui, pues como digo : para nada evoluciono a mejor, incluso hoy estoy bastante peor, con mucha tos y dolor. No me sube más la fiebre , se queda en 37'5ºC. Pero tengo un mal cuerpo.....
Muchas gracias :beso::beso:

Además desde ayer estoy agobiada pensando en si le puedo contagiar algo a mi peque, la bronquitis o la neumonía. Se supone que no, cuando el médico no me dijo nada, no??? :nodigona:
Para colmo, hoy cuando se despertó empezó a toser.... y ya estoy de los nervios.... :-(:-(

Lo que digo: deseando de tener nuestros 40ºC a la sombra!!!!! :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...