Jump to content

Tengo que suspender LM!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

faruk guapa, yo no sé tampoco he tenido bronconeumonía, pero sí he tenido alrededor adultos con neumonía y han sido procesos lentos e insidiosos... eran gente más mayor también... Yo en caso de duda iría al médico, si es el proceso normal y no le ve problema pues has perdido el rato de ir y volver, pero no te quedas con la duda.

Y tu ternerita es tuya con teta o sin ella, no le des muchas vueltas a eso ahora que total no hay más opción. Cuando estés recuperada y finalizado el tratamiento, si te apetece probar de nuevo simplemente ofreces, y la peque te dirá si quiere o no. Igual pasa directamente, igual mama algo pero le dura pocos días, igual se reengancha como si nada... quien sabe. AL fin y al cabo como es cosa de dos, tú decides tu parte, pero luego depende también de ella. Aunque esto es otra película, ahora toca ponerse buena :)

Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• faruk

21

• wendy78

9

• Garfield

9

Top Foreros En Este Tema

mira no se si sabes Faruk toooooooooooodos los problemas que tuve con Pau y la lactancia, bien a los 7 meses y medio decidio que no queria la teta de las 4, ni la de antes de dormir.... bien, pues nada, y un dia a los 15 dias probe... me quite la ropa, me sente en el sofa con musica tranquila y se reengancho :D no duro mucho mas porque volvia a quedarse dormido y claro no veas luego... pero si Pau lo hizo quien sabe...

pero ahora no pienses en eso y ves al medico

Enlace al post

Chicas... ya ando por aquí.

Ayer al mediodía me puse muy mal . Me dió por darle un agüilla al suelo ... y no sé si fue el esfuerzo o el líquido... que me costaba mucho respirar.
Así que en cuanto llegó mi madre, me llevó el costi a urgencias... Allí me hicieron analíticas y RX. Me pusieron oxígeno, urbason, pulmicort y atrovent.... Y mejoré bastante.

Por lo visto voy incluso mejorando, así que a terminar el tratamiento. De todas formas que ha dicho que reposo, porque entre la bronconeumonía y tanto antibiótico como llevo, es normal que me sienta muy cansada.

Cuando llegué, y vi que me ponían una vía y me dejaban en el Box .... me a_cojoné :nodigona::nodigona: Pensaba que me iban a dejar allí la noche . Sólo pensaba en volver a mi casa con mi niña, que la pobre se quedó llorando cuando me fui.

Cuando llegué por la noche se me agarró al cuello, y me ponía su carita con la mía.... :cry::cry::cry::cry: Aish.... se me saltaron las lágrimas .

Ahora voy a hacer el reposo, y a tomarme mis cositas.... y a ponerme pronto buena.

Por la teta.... pues ella no parece que la pida, pero sí que quiere estar más tiempo conmigo que antes...

Un besote a todas y muchísimas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, faruk, vaya mal rollo. Venga que ya no te queda nada para recuperarte.
En cuanto a lo de la peque, veo que se adapta mejor que tu, si es que muchas veces llevamos las cosas peor nosotras que ellos. Olvidate de la teta, que ahí seguirá cuando te recuperes, y luego piensas lo que hacer con ellas (con la teta y con la niña).
Que ganitas tengo de ver un mensaje tuyo que ponga, que ya estoy recuperada, y feliz. Descansa todo lo que puedas. Dejate ayudar y cuidar, que luego la peque tendrá todo el derecho del mundo a agotarte pero ahora tienes que coger fuerzas para empezar con ganas.
:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas....

Ayer no me conecté en toda la tarde porque estuve sin parar.... Me quedé con la peque sola, y vino mi madre "a ayudarme".... Que sé que lo hace con buena intención, pero si ya estoy yo.... :anda-ya: Mejor dejo el tema.
El caso es que ni me senté en toooooda la tarde, y en cuanto acosté a mi ternerita, preparé sus cosas para hoy, y me metí en la cama :enfermo:

Me he dado cuenta esta mañana que ayer no me saqué leche en todo el día :nodigona::nodigona::nodigona: Y se supone que hoy termino el tratamiento, así que mañana por la mañana podría darle la teta a mi niña..... Y ahora no sé qué hacer....
La verdad es que la veo un poco rara esta semana..... hoy no quería entrar en la escuela, y se ha agarrado a mi pierna!!! :-( Pero también es verdad que por la mañana no ha llorado por la teta cuando la he cogido yo de la cuna y la he vestido...:-D

Bueno, pues me voy a sentar con mi sacaleches un ratito....

Hasta luego.....

Enlace al post

¿Estás mejor entonces? A pesar de la tardecita de ayer... La peque normal que esté rara, si la mamá está enferma los peques se descolocan, igual está un tiempo más mimosona... Y la teta pues te lo vas pensando hoy, si mañana te apetece ofrecerle, a ver ella qué hace, lo mismo chupetea un poco y pasa, lo mismo se engancha como si nada... Tú piensa sobre todo eso, si te apetece, lo que te pida el cuerpo :). Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...