Jump to content

TADAJO ESTAMOS CONTIGO

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

sabemos que estas pasando por un mal momento tras perder a un sobrino tan pequeñito y tan querido para ti...
queremos que sepas que estamos aqui para lo que necesiteis...tu y toda la familia...para apoyaros en estos duros momentos...
no hay consuelo al tener una perdida como esta...
pero queremos con todo nuestro cariño...intentarlo almenos...
un fuerte abrazo para toda la familia...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:111s9ok.jpg

ALEJANDRO rezamos por ti...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco muchisimo vuestro apoyo ahora mismo estoy pasando por una etapa muy dificil, y creo que sera mas dificil cuando me tenga que afrontar a hacer las cosas de siempre, no se si me explico de momento pienso no ir a donde nos juntabamos todos, pero se que tarde o temprano tendre que ir no se como lo voy a llevar ver todas sus cosas alli y volver a recordar todo.Si el sabado pasado estabamos tan tranquilos en la puerta de su casa comiendo pipas estaba tan agusto el nene y mira de un dia para otro se nos a ido.Tengo muchos sentimientos que se contradicen por una parte,veo a mi nene y se me cae el alma, de que Alejandro no pueda volver a hacer cosas tan sencillas como ir al parque o a la escuela.Y por otra tambien me noto muy extraña salgo a la calle pero no estoy a lo que tengo que estar, me noto cansada agotada no se ni como explicar todo todo lo que siento.ME GUSTARIA PODER DECIR QUE EL TIEMPO TODO LO CURA Y QUE LO SUPERARE pero hoy por hoy creo que ya no volvere a ser la misma :cry::cry::cry::cry::cry: pero gracias a todas por vuestros animos y por vuestras oraciones, la verdad que es muy de agredecer tener a gente que le puedas contar tus sentimientos y que te escuchen. Gracias a todas :(:(:(

Enlace al post

Y sabes Tadajo que siempre nos tendras para lo que necesites,pues por supuesto estamos siempre aqui y para lo malo mas que para lo bueno :up::up::up: Asi que ya sabes que si quieres hablar o lo que quieras aqui estamos para lo que buenamente podamos ayudarte en lo que podamos :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¡¡¡¡Animo cariño y aunque es duro,el tiempo lo cura todo aunque ahora parezca imposible!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...