Jump to content

11--03-2001: Japon

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Os pido una oracion por la gente muerte en el terremoto de Japon, los desaparecidos, heridos...

En otros terremotos, se me ha pasado pedir por ellos, pero esta vez quiero hacerlo

http://www.efe.com/multimedia/ampliacion.asp?&opcion=0&mostrarMM=1&idioma=ESPANOL

PD: No se por que razon, cuando publique el post, puse 11-03-2011, pero luego en el titulo sale 11-03-2001... aunque quiera No me deja corregirlo o no se hacerlo, que tambien puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• gallina

6

• Maryam_

6

• Linguini

3

Top Foreros En Este Tema

El enlace que has puesto no es una noticia. Son las elucubraciones de una persona que quiere -
palabras textuales suyas- compartir con el resto del mundo su particular visión de la realidad...

Respeto las opiniones de los demás, pero
la pseudo-explicación de que los pulsos electromagnéticos que rebotan en la ionosfera ¿hacen que se muevan las placas tectónicas? es demasiado.

Además no hay por donde coger el artículo del enlace. ¿Por qué Estados Unidos iba a provocar el terremoto? ¿para evitar que Japón llene el mercado Americano de coches y productos electrónicos?

En fin...

Ah! y expresar mi sentimiento de pésame con el pueblo Japones.

Enlace al post

Sobre lo que escriben en esta pagina, en España, hay un refran, que dece que cuando de burro no sabe que hacer, mata moscas con el rabo

Hay que tener la mente retorcida, para pensar esto.

Esto es la suposicion de una persona, que no creo para nada que sea verdad y para acusar asi, hay que hacerlo con pruebas, no basandose en suposiciones

A finales del año pasado, a un herbolario que iba y deje de ir, la dependienta, me dijo que concia a gente que estaba en los "iluminati" que deber ser una secta o algo asi, que en la Tierra iba a morir mucha gente, por que sobrabamos muchos, habia mucha poblacion y la Tierra se retorcia de dolor y que solo iban a ser salvados unos pocos, solo los que habian venido a aprender y entre ellos los Ilumianti

No he vuelto por el herbolario, eso que te vendan que solo unos pocos se van a salvar y entre ellos los de tal confesion o secta, no va conmigo

Lo que dicen, en esa pagina, es de gente retorcida, por lo menos es lo que pienso
Enlace al post

Bueno' date=' puse ese enlace por poner uno pero si miráis en internet hay un montón de páginas diferentes que hablan de ellos y no todas son de la misma persona.[/quote']

Quizas es que yo soy muy ingenua, pero quiero creer, que el ser humano, no se ha convertido en un ser sin escrupulus ninguno, que antepone la destruccion y el terror, antes que la paz

Enlace al post

velas.gif?w=500Una vela por todos los muertos, para que los desaparecidos que aun siguen vivos, los encuentren con vida, para que paren las muertes y la destruccion y que no estalle ninguna central nuclear

Que la llama violeta, transmute todo el dolor

VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA

Oh, amado Maestro Saint Germain, ejemplo Divino de Liberación Espiritual para nuestra Tierra, TE AMAMOS!

!SELLANOS! (esto se repite tres veces) y sella a los diez millardos de corrientes de vida que evolucionan sobre la Tierra, así como también a toda parte de la vida, en un poderoso Pilar de Tu Fuego violeta de Amor y Liberacion !

!Cubre la Tierra y su atmósfera con la Llama Violeta Transmutadora, de manera que toda vida pueda vivir, moverse, respirar y tener su ser verdaderamente en ese Fuego violeta de Tu Amor, el cual los libera, libera a la Tierra y a toda cosa viviente ahora mismo, ya que el Fuego violeta del Amor de la Liberación siempre manifiesta Pureza, Liberación y Perfección Y ... !”YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA! (esto se repite por nueve veces).

No olvides que el poder de esta llama violeta es increíble y fue entregado a la tierra por Saint Germain para la transmutación de todos nosotros

No se, por que no sale la imagen, es la llama violeta

0llama_violeta.gif
Enlace al post

• Create New...