Jump to content

11--03-2001: Japon

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Quizas es que yo soy muy ingenua, pero quiero creer, que el ser humano, no se ha convertido en un ser sin escrupulus ninguno, que antepone la destruccion y el terror, antes que la paz

Ojalá tengas razón, Lapislazuri.

Mi marido entra en este foro http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php y lee cada cosa... que si también provocaron lo de Haití y Chile, que si toda esta crisis la han creado artificialmente en todo el mundo... en fin y yo le digo eso es gente que se aburre y tal y cual y él dice que entonces ya les vale porque se ve que la gente que escribe esto no es gente normal y corriente sino que son científicos y gente que vive en el extranjero y que saben de lo que hablan. Yo es que no entiendo como pueden decir estas cosas por muy aburrido que esté uno...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• gallina

6

• Maryam_

6

• Linguini

3

Top Foreros En Este Tema

Ojalá tengas razón, Lapislazuri.

Mi marido entra en este foro http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php y lee cada cosa... que si también provocaron lo de Haití y Chile, que si toda esta crisis la han creado artificialmente en todo el mundo... en fin y yo le digo eso es gente que se aburre y tal y cual y él dice que entonces ya les vale porque se ve que la gente que escribe esto no es gente normal y corriente sino que son científicos y gente que vive en el extranjero y que saben de lo que hablan. Yo es que no entiendo como pueden decir estas cosas por muy aburrido que esté uno...

Por que hay gente para todo en la vida

Yo tambien puedo entrar aqui y decir que soy doctora en.... y cientifica y luego ni lo uno, ni lo otro

Enlace al post

OMi marido entra en este foro http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php

Aqui otra burbujista y "lonchafinista" :up:
En fin... yo no digo "ná" sobre este tema que cada vez que opino "sube el pan" :wink: Ademas de que no he tenido mucho tiempo para leer estos días... ahora iré a echar un ojo...

Os dejo de todas formas este vídeo curioso:

En todo caso el HAARP existe. Informe de la Comisión Europea:
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES
Aspectos jurídicos de la actividad militar
Considera que el HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un asunto de interés mundial debido a sus considerables repercusiones sobre el medio ambiente y exige que los aspectos jurídicos, ecológicos y éticos sean investigados por un órgano internacional independiente antes de continuar la investigación y los ensayos; lamenta que el Gobierno de los Estados Unidos se haya negado reiteradamente a enviar a un representante que preste declaración, ante la audiencia pública o cualquier reunión posterior que celebre su comisión competente, sobre los riesgos medioambientales y para la población del Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa (HAARP) que se está financiando en la actualidad en Alaska"
PDF: http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+PDF+V0//ES ver pag 20 y 21

Ahora, que lo hayan utilizado esta vez... pues no lo sé, pero poder, podría ser o no....
Enlace al post

Yo me quiero unir a esa oración por todos los japoneses,para que :porfavor:No estalle ninguna base nuclear y sobre todo que no se repitan más terremotos ni tsunamis.Para que puedan ir saliendo poco a poco y sobre todo que ¡¡NO HAYA MAS VICTIMAS!!:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Maryam' date=' tu también entras en ese foro?[/quote']
Si, todos los dias, aunque participo poco, debo de tener 1 mensaje... jejeje.
Entro más que nada a leer ya que me informo mejor ahí que en los periódicos y ademas me gusta ver las opiniones de la gente ;)
Este finde no iba el foro y tenía hasta mono, jajaja. Estoy pendiente de lo de Libia y ya te digo, ahí es donde mejor informan (es mi opinión)

Enlace al post

Mi marido me cuenta que dicen cada cosa... superfuerte, y que como sea verdad vamos apañaos :(

Sobretodo, en el tema de la crisis y de la corrupción que hay en ayuntamientos y política en general ahí te enteras de cosas que en la tele o en los periódicos no dicen.

Enlace al post

Mi marido me cuenta que dicen cada cosa... superfuerte, y que como sea verdad vamos apañaos :(

Sobretodo, en el tema de la crisis y de la corrupción que hay en ayuntamientos y política en general ahí te enteras de cosas que en la tele o en los periódicos no dicen.

Y que se cree que hace la gente, con buscarle 3 pies al gato?
Enlace al post

Yo me quiero unir a esa oración por todos los japoneses' date='para que :porfavor:No estalle ninguna base nuclear y sobre todo que no se repitan más terremotos ni tsunamis.Para que puedan ir saliendo poco a poco y sobre todo que ¡¡NO HAYA MAS VICTIMAS!!:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

Gracias, gracias, gracias..... por unirte a la oracion

Enlace al post

• Create New...