Jump to content

11--03-2001: Japon

Puntuar este tema:


LAPISLAZURI

Recommended Posts


Jejeje, sobre ciertos temas no hablo en este foro... (aunque alguna vez me ha tocado hablar... ;)

No me merece la pena perder el tiempo... aun con
textos oficiales, como el Informe de la Comisión Europea de antes, la gente no te cree, cuando escriben bien claro que HAARP existe. Les pones las pruebas delante de las narices y te dicen "Imaginación al poder"... y cosas por el estilo... Que sigan durmiendo... En fin, no me merece la pena discutir... el tiempo que pierdo en intentar demostrar algo no estoy aprendiendo otras cosas.

En todo caso me alegra encontrar personas que están un poco al corriente de como funciona el mundo detrás, mas allá de lo que te muestran por tv.

Eso sí, en Burbuja (y todos los foros del estilo) hay
algunos elementos... Hay que saber filtrar...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • LAPISLAZURI

    12

  • gallina

    6

  • Maryam_

    6

  • Linguini

    3

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:smile: que bien que abrieron este post.

:( Debemos pensar que esto es parte de la naturaleza y consecuencia de lo que hace el ser humano con ella.....

:porfavor::porfavor::porfavor:Rezemos por las almas de los difuntos y por los que estan sufriendo a causa de este terrible desastre natural en Japo'n y debemos rezar para que se pueda controlar el accidente nuclear causado por el tsunami y no por otras razones que pululan por alli' incluyendo las de extraterrestres.

El pueblo japone's nos esta' dando lecciones de temple y de conciencia ante este desastre en Jap'on.
Es nuestro deber pedir para que encuentren pronta solucion al enorme problema que puede cambiar nuestra manera de ver el mundo y darnos cuenta que solo somos una parti'cula en el universo , que' el planeta tierra es nuestra casa y que' debemos mantenerla libre y segura tanto para nosotros co'mo para los humanos del futuro.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios


El pueblo japone's nos esta' dando lecciones de temple y de conciencia ante este desastre en Jap'on.
.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:


Llevas razon, nos estan dando a todos una leccion de templanza

Habra mucha gente mala en este mundo, pero tambien hay mucha gente buena ¡esa no sale en las noticias! lo bueno no es noticia, pero lo hay

Y hay mas bueno que malo, si te enfocas en lo malo, solo veras a tu alrededor cosas malas, solo te llegaran noticuas malas, pero si te centras en lo bueno que tiene la vida, en toda la gente buena que hay por el mundo, eso es lo que veras

Gracias a tod@s los que estais enviando oraciones, reiki, amor... a Japon

:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios


...
escriben bien claro que
HAARP existe.
...


Pues claro que existe; pero decir que estas instalaciones provocan terremotos... como no sean "virtuales", de comentarios en la red -como estos
:lol:;)


Partiendo de que es una instalación "secreta", un objetivo más que razonable de la misma lo podéis encontrar en:

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program



Vamos, que básicamente son unas instalaciones para la investigación de radiocomunicaciones y -con toda seguridad- para investigaciones de
guerra electrónica


Ah! y en el vídeo
"Haarp over Japan skies (20/11/2009)" creo que ponerle la coletilla de Haarp es más bien buscar una explicación fácil: a mi me parece un simple fenómeno atmosférico... algo similar a las nubes mammatus.





PD. esperemos que
consigan solucionar pronto los problemas en la central de Fukushima...








Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informe parlamento europeo:

29. Pide a la Comisión que, en colaboración con los Gobiernos de Suecia, Finlandia, Noruega y la Federación Rusa, examine las repercusiones medioambientales y para la salud pública del programa HAARP para el Antártico y que le informe de sus conclusiones;

HAARP - un sistema de armas destructor del clima

El HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, junto con el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. Experimentos similares se están realizando también en Noruega, probablemente en el Antártico, así como en la antigua Unión Soviética (23). El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera (24) con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y "lentes" artificiales.

El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles.

El proyecto permite también una mejor comunicación con submarinos y la manipulación de condiciones climáticas globales. Ahora bien, también es posible hacer lo contrario e interferir las comunicaciones. Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias. Otra aplicación es la penetración de la tierra (tomografía) con rayos X a una profundidad de varios kilómetros para detectar campos de petróleo y gas o instalaciones militares subterráneas. Otra aplicación es el radar sobre el horizonte, y definir objetivos a larga distancia. De esta manera, se puede detectar la aproximación de objetos más allá del horizonte. Desde la década de los cincuenta los EE.UU. han realizado explosiones de material nuclear en los cinturones Van Allen (25) para investigar el efecto de las explosiones nucleares a esa altura sobre las comunicaciones de radio y la operación del radar gracias al pulso electromagnético que desprende una explosión. Estas explosiones crearon nuevos cinturones de radiación magnética que cubrieron prácticamente todo el planeta. Los electrones se movieron en líneas magnéticas y crearon una Aurora Boreal artificial sobre el Polo Norte. Con estos ensayos militares se corre el peligro de destruir gravemente el cinturón Van Allen durante mucho tiempo. El campo magnético de la tierra puede destruirse sobre grandes extensiones e impedir las comunicaciones por radio. Según científicos norteamericanos. Pueden pasar muchos años antes de que el cinturón Van Allen se estabilice de nuevo. El proyecto HAARP puede resultar en cambios de la situación climática. También puede influir en el ecosistema, especialmente en la región sensible del Antártico.
Otra consecuencia grave de HAARP son los agujeros de la ionosfera causados por las potentes ondas de radio. La ionosfera nos protege de la radiación cósmica. Se espera que los agujeros se cierren de nuevo, pero la experiencia con la capa de ozono hace pensar lo contrario. Esto quiere decir que hay agujeros considerables en la ionosfera que nos protege.

Debido a sus considerables efectos sobre el medio ambiente, HAARP es un asunto de interés mundial y debe cuestionarse si las ventajas de este sistema realmente son superiores a los riesgos. Hay que investigar los efectos ecológicos y éticos antes de proseguir con la investigación y los ensayos. HAARP es un proyecto casi desconocido y es importante que la opinión pública sepa de qué se trata.


El HAARP está vinculado a 50 años de investigación espacial intensiva de marcado carácter militar, incluyendo el proyecto "guerra de las estrellas", para controlar la alta atmósfera y las comunicaciones. Este tipo de proyectos deben considerarse como una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana. Incluso ahora, nadie sabe el impacto que podrá tener el proyecto HAARP. Debemos luchar contra el secreto en la investigación militar. Hay que fomentar la transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos.


Una serie de leyes internacionales (el Convenio sobre la prohibición de la utilización militar o de cualquier utilización hostil de las técnicas de modificación el medio ambiente, el Tratado Antártico, el Tratado sobre los principios que rigen las actividades de los Estados en la exploración y utilización del espacio exterior, incluyendo la luna y otros cuerpos celestes, así como el Convenio de las Naciones Unidas sobre la ley del mar) ponen en duda no sólo la base humanitaria y política del proyecto HAARP sino también su base jurídica. El Tratado Antártico dispone que el Antártico debe utilizarse exclusivamente para fines pacíficos (26). Esto significa que el proyecto HAARP infringe el Derecho internacional. Todas las implicaciones de los nuevos sistemas de armas deben ser investigadas por órganos internacionales independientes. Deben elaborarse también nuevos acuerdos internacionales para proteger al medio ambiente de su destrucción innecesaria en tiempo de guerra.


Otro vídeo que habla de terremotos (no lo dijo solo Chavez, los rusos también y tienen pruebas satélites) y haarp:




Pongo más videos, que hay para aburrir, solo hay que buscar.


TV5 Francia

http://www.youtube.com/watch?v=YEiGmt1QFfY&feature=player_embedded#at=16



http://www.youtube.com/watch?v=_jpNGGnBcbI&feature=related



Documental de la cadena CBC subtitulado en español

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qgXYkkffG6A

http://www.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4&feature=related



Otro de canal Odidea:




Ahora que cada uno crea lo que quiera...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo una noticia (un trozo de ella) sobre lo ocurrido en Japon:

ANÁLISIS: Catástrofe en el Pacífico

Cuando la verdad es descortés

Los políticos se aferran al uso social del 'tatemae' para ocultar información a sus ciudadanos



En años recientes, la supresión de los crímenes cometidos por el ejército imperial en la Segunda Guerra Mundial de los libros de texto por parte del Partido Liberal Demócrata supone otra muestra del gusto por maquillar los acontecimientos. Las empresas que gestionan centrales nucleares también han seguido este patrón en las últimas décadas; Tepco, Hokuriku Electric o Chugoku Electric Power han facilitado cientos de informes técnicos falsos y han ocultado deliberadamente accidentes y situaciones de emergencia en las plantas.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/verdad/descortes/elpepiint/20110316elpepiint_7/Tes

Se podría haber evitado el desastre nuclear...????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo con lo mio

Una oración para Japón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angel+y+gaia.jpgGruya de papel

ori_grulla.jpg



La verdad es que tienes razón: has abierto este hilo para expresar un sentimiento de apoyo y solidaridad con el pueblo Japones, y al final, entre una cosa y otra...



Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...